Adjuntos

jueves, 30 de septiembre de 2010

La embajadora intergaláctica

"The truth is out there"
-Fox W. Mulder
Al parecer, las Naciones Unidas están pensando en quién podría ser la persona más capacitada para recibir a los extraterrestres en el caso de que lleguen a visitar la tierra. Según varias publicaciones, la astrofísica Mazlan Othoman, de Malasia, había nombrada para este cargo, aunque ella ha declarado recientemente que, aunque le gustaría serlo, dicho cargo no existe.

No es que tenga nada contra los asiáticos, pero ¿es Othoman la primera persona que queremos mostrarles a los marcianos? Osea, ¿Y Lucy Liu? Pero, si algo hemos aprendido de todas las películas de terror/ciencia ficción de las últimas décadas, es que es mejor enviar a una persona que a un cohorte de tanques bélicos.

¡Qué trabajo debe ser el de embajador interespacial! ¡Seguro que paga un salario fuera de órbita! ¡Los horarios deben de estar fuera de este mundo! Y que se trabaja poco, así como va la cosa. Yo me quedo con aquello que dijo Stephen Hawking: Mejor que los alienígenas ni vengan, a menos que querramos que vuelva a suceder lo que pasó cuando los europeos llegaron a América… ¡la tasación de impuestos!

Foto de "NASA's Marshall Space Flight Center"
Noticia de 20 Minutes

No hay comentarios:

Publicar un comentario