Adjuntos

jueves, 12 de agosto de 2010

Peleó por sus McNuggets

Una mujer armó un escándalo en un drive-through en Toleldo, Ohio, cuando le dijeron que aún era muy temprano como para servirle unos nuggets de pollo. La mujer, identificada como Melodi Dushane, de 25 años de edad, montó en cólera y agredió físicamente a dos miembros del personal y se fue rompiendo la ventanilla de servicio. Ahora está arrestada y sentenciada a 60 días de cárcel.

¡Qué buenos tienen que estar esos McNuggets, no! Me ha dado hambre, a todo esto. ¿Entendemos que los nuggets están hechos de todo aquello que le sobra al McDonalds cuando hacen cosas con pollo? Estamos hablando, entonces, del pico, las patas, las entrañas, las pluma, las crestas… todo, más claro. ¿Debería dar asco, no? Pues aún tengo hambre, la verdad. ¿Qué más da que esten hechos de cualquier cosa, los nuggets, cuando lo que importa es el exterior?

Y vaya ataque psicótico el de la chica esta. Así mismo fue como empezó Hulk. ¿Ya no haber McFlurrys? ¡Hulk Destruye! Esta mujer no habrá escuchado la palabra "no" nunca. Eso o no habrá contestado "no" a la pregunta "¿Más metadona?". Pero bueno, ciertamente hace una buena anécdota eso de ir a la cárcel por unos nuggets. Ya me imagino la conversa con la compañera de celda.

¿A ti por qué te encanaron?
-Porque maté a sartenazos al alcohólico de mi padrastro. ¿Tu qué hiciste?
-Bueno, resulta que tenía mucha hambre… y ¿has probado los nuggets del Mcdonalds?
-Mmm… Nuggets…
-Exacto...

Foto de joshjanssen
Noticia de la BBC

6 comentarios:

Ana dijo...

Oh no....
...me ha dado hambre.

Ana

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Hulk destruye!

Anónimo dijo...

mmmmmmmm...nuggets....con salsa bbq...o honey mustard. ¿Has notado que si no exiges tus salsas se hacen los desentendidos y no te las dan?

Anónimo dijo...

por suerte el lugar se llama macdonalds y no macnueggets sino fueran pesimos asi como las alitas en wingers

Anónimo dijo...

Nuggets con ojos de pollo??

En mi vida volveré a comer uno.

Fátima Quishpe

Anónimo dijo...

me recuerda a los que se pelean por defender a Tsubasa...

Publicar un comentario