Adjuntos

miércoles, 4 de agosto de 2010

Era ovni y cometa

La parte más adefesiosa de Guayaquil quedó paralizada la noche del lunes cuando a Leonel Briones Vera le dio por volar su cometa, "la cual fue confundida por las personas con un Objeto Volador No Identificado (OVNI)", según dice el periódico porteño "El Universo". La cometa, la cual llevaba luces, paralizó el tráfico en ciertas partes de la ciudad y fue tema de conversación en las redes sociales.

Ovni, para los tarados que redactan en dicho periódico, significa "objeto volador no identificado". ¿Es una cometa un objeto? Sí. ¿Vuela una cometa? Ese es justamente el verbo que se usa para hablar de ir a elevarla por el aire. ¡Es, entonces, antes de identificarla, un objeto volador no identificado? Claro que sí. No sólo E.T. dándose un paseo en su bici puede clasificarse como ovni.

Varios medios han usado vocablos como "joven" o "muchacho" para hablar de Briones, aunque el panita tiene, según la noticia del Universo, 39 años. No es una edad particularmente muchacheable, pero, seamos honestos, el hobby del pana es volar cometas, así que tampoco nos volvamos locos con bajarle la edad.

Entre los comentarios más graciosos que plagaron la red social Facebook durante el incidente se encuentran "se ha demostrado que la vida extraterrestre es femenina, pues está yendo en zig-zag y no tiene dirección fija" y "los extraterrestres vienen a buscar a su líder, Lady Gaga".

Noticia de El Universo
Foto de Eric Gjerde

3 comentarios:

GC dijo...

>Entre los comentarios más graciosos que plagaron la red social Facebook

Si quieres quedar como un bacán, cambia "Facebook" por "Twitter". Pero si quieres ser un chepo(?) ábrete una cuenta!

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Y si confieso y digo que en realidad todo viene del Hi5?

Anónimo dijo...

Si, si. Tiene 39 años y no lo conocen ni en el Registro Civil. Este tal Briones es el "alienígena 0". Se casará, tendrá hijos y ... bueno, ya sabemos cómo terminará la historia.

Fátima Quishpe

Publicar un comentario