Adjuntos

lunes, 19 de julio de 2010

México ofrece luna de miel a recién casados homosexuales argentinos

La primera pareja en casarse bajo la nueva ley argentina que aprueba el matrimonio está invitada a pasar su luna de miel en Cancún, como anunció el secretario de turismo de la ciudad mexicana, Alejandro Rojas. El matrimonio gay está también permitido en México, concretamente en el D.F.

¿Cuál es el hecho noticioso concretamente? ¿Que la pareja era gay o que la pareja era argentina? Porque en este mundo 2.0, quizás lo segundo moleste más que lo primero.

Yo estoy en contra del matrimonio entre homosexuales. No porque considere en que no son merecedores de los mismos derechos que los heterosexuales, no porque crea en que el concepto de familia vaya a ser de alguna manera afectado porque otras dos personas que se aman se metan a vivir juntos, ni porque crea en que la Iglesia tiene, de repente, el poder para decir qué está bien o mal.

Mi problema es que no estoy de acuerdo con la forma en la que están celebrando las despedidas soltería, pues estas son absolutamente excluyentes. Si invitan ellos, ¡quién quiere ir! Si son féminas, ¡no tienen la decencia de invitar! Además, ¿quién se pone el frac? ¿Quién se pone el vestido? ¿En qué tipo de coche se van a ir de la boda? ¿Cuál padre paga qué cosa? ¿Quién tira el ramo, y en su defecto, quien lo tome tiene que casarse con un homosexual? ¿Quién carga a quién al cruzar la puerta de hotel de la luna de miel? Estas son las preguntas importantes que pocos activistas y voceros de ambos lados han callado, pero que, valientemente, ventilamos en Apófica.com

Noticia de la BBC
Foto por Anna Gay

6 comentarios:

Fátima dijo...

Nunca un blog se había atrevido a tanto.

Yo nunca había pensando en aquello del ramo, ¿lo lanzarán ambos contrayentes, cogidos de la mano? ¿Se deben ubicar las mujeres heterosexuales y los hombres homosexuales a recibir el ramo? Eso no sería justo, porque a veces se arman unos zafarranchos en la pelea por atrapar el ramo... Los varones estarían en ventaja, porque tienen más fuerza que las mujeres, de un codazo mandarían a 2 a volar. El tema da para mucha reflexión.

Fátima Quishpe

JLP dijo...

Ahora me sorprende que este periodista Nazi que descrimino una obra de Arte Japonesa, escriba un articulo sin descriminacion sobre los homos. Aqui su lado oscuro...
http://www.apofica.com/2007/01/de-como-super-campeones-me-ense-ser.html

Anónimo dijo...

no tiene ningun lado oscuro porque no es negro

Anónimo dijo...

estas son las preguntas...que pocos...han ¿callado?

Anónimo dijo...

ta' pelao, nazi pk quema TSUBASA

... dijo...

nazista

Publicar un comentario