Adjuntos

domingo, 4 de julio de 2010

El mundo necesita más espías rusas

Hace pocos días fueron arrestados once personas acusadas de ser espías rusos. Los últimos avances del caso, según la BBC, es que se ha demostrado, sin lugar a duda, que los aprehendidos eran, efectivamente, rusos. Aún poco más se sabe-- y poco más importa, en realidad, pues eso de andar espiándose entre Estados Unidos y Rusia es muy 1991.

Lo destacable de la noticia, como lo propuso la misma BBC, fue el cómo: Los rusos vivían como gringos vivían en la verde arboleda de la típica suburbia de la clase media estadounidense, criando niños y buscando la ser felices un negocio a la vez. Algo tipo Terciopelo azul.

Destaca, además, la presunta implicada Anna Chapman, la de la foto. Da gusto saber que aquello que las películas Bond tiene algo de verdadero. La femme fatale. No sé que están pensando los del servicio secreto norteamericano, pero así da hasta gusto que a uno lo espíen.

¿Y qué mismo hace un espía hoy en día? ¿Estar todo el día metido en el facebook? Porque no hay nada que los gringos puedan hacer, hoy por hoy, sin que el resto de la humanidad se entere. O por lo menos eso quiero pensar.

Perfil de los espías rusos, de la BBC
Noticia que confirma que los espías rusos son rusos, de la BBC
Foto de Zimbio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Periodista Bronceado
hahahaha
no estas quemado, mas bien bronceado
hahaha

Anónimo dijo...

Cual periodista? el tipo que escribe en este blog? jajaja

Sabeis lo que es estar bronceado o "bronceao"? No ves la foto en la portada que parece albino?

Ya moreno no te resientas por lo de supercampeones, hay gente que fue esclavizada y tu sigues molesto con el programa por ensenar a ser racista! cargatele al que invento la serie que tambien tiene un blog, te lo paso:

www.chiunwantangtsubasas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jajaja, un Anonimo dice que el periodismister cambio de piel, como M.Jackson; por eso es albino jajajaja
http://www.apofica.com/2010/06/la-sabiduria-tradicional-sigue.html#comments

Publicar un comentario