Adjuntos

martes, 13 de julio de 2010

Borracho sobrevive intento de montar un cocodrilo

¿Qué más divertido que tomarse un par de tragos, ir al zoológico e intentar treparse en un cocodrilo de más de 5 metros? Esta debe haber sido la lógica de un australiano, que, en estado etílico, intentó la imprudente hazaña. Sobrevivió, mas tiene la pierna destrozada, lo que quiere decir que Fatso (Gordinflón) lo ha perdonano, pues lo lógico, según Malcom Douglas, el dueño del parque, hubiera sido que el animal de 1800 libras elimine al sujeto de la faz de la tierra.

Y eso, además, es básicamente lo que uno, como ser humano, debería esperar de tal incidente: si el espíritu y afán de supervivencia del individuo lo llevaron a treparse en el reptil, levantar la botella y decir "¡por el poder de Greyskull, yo soy He-Man!", pues que se atenga a las consecuencias.

Quién sabe. Quizás el sujeto quería evocar el espíritu de Steve Irwin, con la sutil diferencia que el caza-cocodrilos lo hacía sobrio. En cualquier caso, creo que Juan Luis Guerra debería considerar este episodio como versión final alternativa a su famosa canción "Decisiones". "El borracho está convencido que a él el alcohol no le afecta los sentidos, por el contrario que sus reflejos son muchos más claros y que es un domador…"

Noticia de la BBC
Foto de Pandiyan

1 comentario:

Anónimo dijo...

la cancion decisiones es de ruben blades! vos no sabes nada de salsa! mucho menos de supercampeones y de lo mucho que enseña weon nazi! el fue el que escribio el articulo nazi de supercampeones para que todos lo sepan! vos estas tostao man! o quemao weon!

Publicar un comentario