Adjuntos

jueves, 3 de junio de 2010

Prometieron un oso polar y ganaron las elecciones

Un partido llamado "El mejor partido" ha ganado las elecciones de la capital de Islandia, Reikiavik. En su campaña política prometió toallas gratis en las piscinas públicas, un Disneylandia en el aeropuerto, "transparencia sostenible", un oso polar para el zoológico y un parlamento sin drogas para 2020.

Esa es la clase de política que realmente interesa, la que sabe conectar con el público. ¿Quién no ha soñado con un Disneylandia en el aeropuerto? Pasar por el control de seguridad mientras estás dándole vueltas a La montaña espacial debería ser una experiencia memorable, por decir lo mínimo. ¿Y un parlamento sobrio? ¿No era ese el gran sueño de Olmedo?

Sinceramente espero que el partido se expanda por el mundo. Ya tiene un nombre memorable-- y como siempre, todos querrán que gane el Mejor.

Noticia de la BBC
Foto por Deivis

5 comentarios:

CS DUDE dijo...

Los que perdieron prometieron cambiarle de nombre al volcan copy-paste y hacer versiones salsa de canciones de Bjork.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Entonces no sólo perdieron ellos, perdimos todos!

Mœxtazzo dijo...

Me intriga esa tendencia que uno tiene a romantizar "la pendejada" y "el relajo". Acá, si fundo un partido que se llame "El Partido Arrecho", y amenazo abdalizar las instituciones, la gente votaría sólo por el morbo.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Creo que es mas un reflejo de gente cansada de lo mismo, aunque el factor morbo es innegable-- se debería hacer un reality del gobierno.

Anónimo dijo...

Que buena propuesta, un reality del gobierno!
Sería espectacular ver al presi en esa situación!!
L.Q.Q.D

Publicar un comentario