Adjuntos

miércoles, 30 de junio de 2010

La sabiduría tradicional sigue fracasando ante la ciencia

Un estudio canadiense - escocés ha revelado que la mejor forma para sentarse en una silla de oficina es inclinándola hacia atrás de forma que el respaldar haga un ángulo de 135 grados sobre la horizontal. La tradicional y "correcta" forma de "sentarse recto" podría ser responsable de dolores de espalda-- sobretodo en oficinistas, quienes pueden llegar a estar hasta 10 horas en esta posición.

Otro estudio, este de la Universidad de Kingston, apunta a que no hacer la cama podría ser bueno para la salud puesto que de esta forma los bichos que indudablemente crecerán en el colchón no podrán proliferar de la misma manera en la que lo hicieran si la cama estuviere tendida-- cosa de temperaturas y vainas como esa.

Quizás por eso es que estoy en perfecta salud. Porque la comodidad es primero. Sé que me miran mal en la oficina cuando inclino la silla, ¡pero que se jodan ellos! Cuando estén con la espalda torcida ahí estaré yo, fresquito, cobrando horas extras. Y si de comodidad hablamos, ¿qué más cómodo que no tender la cama?

¿Y quién fue el tarado al que se le ocurrió aquello de tender la cama? ¿Qué creen que estoy haciendo ahí dentro? ¿Arte clásico? Claro que voy a destender la cama durmiendo ahí metido; y viendo que me gusta dormir por lo menos una vez al día, ¿qué sentido tiene andarla haciendo después de cada dormida? ¿Por estética? ¡Se cierra la puerta del cuarto y ya nadie la va a ver!

¿Y de dónde sale ese asqueroso vicio de meter la sábana bajo el colchón? ¿Qué es, cama o camisa de fuerza? ¡Mis pies quieren desenvolverse con libertad! ¿O nadie más tiene la impresión de que ahí metidos se van a romper después de un mal giro?

Noticia de la BBC sobre los ácaros
Noticia de la BBC sobre sentarse bien
Foto de melvelez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente foto para dar a entender el punto del articulo. Cual era el punto del articulo? disculpa me concentre mas en la foto

Anónimo dijo...

Si que estas en onda, che a pesar que ta' quemao por lo de racista . . . http://www.apofica.com/2007/01/de-como-super-campeones-me-ense-ser.html

Anónimo dijo...

El no esta quemao sino los negros, que de acuerdo a la opinion vertida en el articulo de supercampeones, serie que enseña a ser racista, no son buenos para nada. ah cierto son Michael Alexander de Colombia para que vean que no me escondo detras de las paredes.

Anónimo dijo...

hahaha
y el periodista ese, entonces esta bronceado XD

Mas bien, se cambio de piel como Michael Jackson

Publicar un comentario