Adjuntos

viernes, 18 de junio de 2010

Certeras últimas palabras de hombre ejecutado en Utah

El estado de Utah ha ejecutado a Ronnie Lee Gardner, asesino. Esta, según dice la BBC, viene a ser la primera ejecución estadounidense en 14 años y sólo la tercera desde 1976.  Al preguntarle a Lee Gardner si tenía algunas últimas palabras este contestó: "No, no tengo".

¡Vaya forma de irse por la puerta grande! Porque sus últimas palabras fueron, literalmente, "no, no tengo". Este tipo se ha desperdiciado en la cárcel; a lo mejor nos servía como periodista o animador de televisón. Si te van a reventar el cráneo con cuatro balas, ¡por lo menos abre la boca! Que mala manera de aprovechar el tirón mediático, la verdad.

Porque si sabes que puedes decir algo y no tener que hacerte responsable de lo que has dicho, ¡aprovecha y di cualquier cosa! Yo me hubiera lanzado una "quiero dedicarle la siguiente canción a todos los que me conocen", para confundir a los espectadores. O un "creo que dejé la televisión encendida, que luego alguien vaya a revisar". Por lo menos un "Pim pam toma Lacasitos". Quizás hasta un "¿en qué se parece una mujer y una lámpara?" y no decir la respuesta, dejando frustrados a la comunidad internacional. Un "no llores por mí, Argentina" también podría funcionar-- sin contar con el mítico "me acosté con la mujer del jefe".

No lo sé, la verdad-- sólo me he dado 5 minutos para pensarlo, pero el pana tuvo 25 años para salir con una frase certera. Ahora, digo yo, ¿no podían dejarlo vivir hasta el 2012 para que el man no se quede con la pica de si se acababa o no el mundo? O por lo menos que le dejen ver el mundial entero, más claro.


Noticia de la BBC
Foto de music0man

1 comentario:

So dijo...

"y a wellapon" :-)

Publicar un comentario