Adjuntos

jueves, 27 de mayo de 2010

Zoe de Renault

La marca de automóviles francesa Renault se ha visto en ciertos problemas al revelar el tentativo nombre de su nuevo coche ecológico, el ZOE ZE.

 Zoe Renault, francesa de 23 tiernos añitos, insiste a través de sus abogados que no le llamen así (como al vehículo), pues no quiere oir cosas tales como "Zoe se ha descompuesto" o "hay que tunear a Zoe".

No conozco a la tal Zoe, pero creo que su creatividad está bastante limitada en cuanto al oportunismo de sus frases. "En Zoe quepo perfectamente". "Zoe está en el taller a manos de los mecánicos". "Te presto a Zoe, pero no le ensucies". A mí me gustaría que existiese un coche que se llame como yo. "Con sólo un litro el Jorge rinde 25 kilómetros". "El Jorge me chocó y me dejó inválida". "El Jorge tiene una palanca que llega directamente hasta la máquina". "Ayer estuve cuatro horas dentro del Jorge"… quizás esa última no me agrada tanto.

A fin de cuentas, qué más le da a la piba. ¿No sabe, acaso, que nadie llama a su coche por el nombre de la marca? Excepto, por su puesto, los que tienen uno de alta gama; no los culpo, ya me gustaría a mí poder decir "te recojo en mi Porsche más tarde"-- pero con un Mini Morris, ¿qué voy a decir? Llamarle vehículo ya me da cosita.


Noticia de la BBC
Foto por ´J´

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Jorge me chocó y me dejó inválida....Eres un grande!!!!!


Fdo: uno de Adra....

Anónimo dijo...

fuera bueno tener un carro con mi nombre pero que solo pueda ser usado por la bancada femenina! no me gustaria que le digan a un hector agarrale la palanca de cambios al jose! en cambio a una andrea o sofia no es que no me disgustaria sino que me encantaria! y no tubiere tuvo de escape para que nadie pueda decir que se le metio algo por ahi! y tubiere tres velocidades, rapido, rapidisimo e hyper rapido

jose dijo...

a juzgar por el comentario anterior deje de ser anonimo al poner mi nombre al carro

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Todos somos Adra.
@JOSÉ. Sólo falta que comente Gerardo.

Anónimo dijo...

gerardo mejia? gerardo peluso? gerardo espana?

Publicar un comentario