Adjuntos

jueves, 29 de abril de 2010

Tailandia cree que los haitianos deberían ser más blancos

El gobierno tailandés ha donando 50 000 botellas de una crema que sirve para blanquear la piel como parte de un paquete de ayuda humanitaria a Haití.

Ser blancos, tentativamente, ayudará a los haitianos a sentirse más seguros de sí mismos, conseguir mejores trabajos y ser aceptados por Dios. Hay citas graciosas en los artículos que circulan, como la supuesta declaración del Ministro de Relaciones Exteriores tailandés: "Vimos en las noticias que los haitianos eran todos muy negros, razón por la cual vivían en la pobreza. Con una piel más clara podrían ser más exitosos."

Otra: "Aunque estés haciendo fila para recibir tus alimentos de las Naciones Unidas o simplemente recreándote entre los escombros de tu aldea devastada, Citra Ultra White provee una piel más clara y protección contra los rayos ultravioleta". Una última: "La gente hablaba de lo negros que son los haitianos. En cada discusión sobre la ayuda, el tema del color de piel volvía a surgir. Veo que la ayuda original de 20 000 dólares fue tan baja porque en el fondo sabíamos necesitaban algo más que dinero".

Qué buen equipo de redacción tiene el Ku Klux Klan.

Artículo de Not The Nation, conocido por sus noticias falsas
Foto de Stuck in Customs

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que racista esta esto...!!!! :@

Publicar un comentario