Adjuntos

sábado, 17 de abril de 2010

Cómo no hacer una nota de prensa

Ayer en clases hicimos notas de prensa. Esta es la mía.

Apertura de la empresa
Juguetes Comestibles

Villaviciosa de Odón, viernes 16 de Abril

¿Por qué disfrutar sólamente una vez de algo bueno? Si ya los niños se meten de todo a la boca, ¿por qué no aprovechar este hábito de una manera que fomente el goce? 

Eso es lo que Juguetes Comestibles hace. Sita a pocos kilómetros de Madrid y con un personal de 7 abuelas certificadas, Juguetes Comestibles elabora cochecitos de galleta, ositos de chocolates, casitas de caramelos, y tirachinas de bizcocho. Los niños los probaron, las abuelas los aprobaron. Sus puntos de venta no son sólo supermercados, sino también jugieterías- chinas y locales.

Dispuestos para que los bolsillos más apretados puedan conseguir dos utilidades en un solo producto, Juguetes Comestibles espera venderse por toda la comunidad autónoma. "Es difícil creer que a nadie se le había ocurrido antes", dijo su presidente, Jorge Luis Pérez, en una rueda de prensa.

No se recomienda reciclar este producto.

La profesora me obligó a leerlo en voz alta y la juzgó como un ejemplo de exactamente lo que no hay que hacer.

Foto de mudpig

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, a veces su objetivo es ridiculizarnos para que NO volvamos a cometer el mismo error...opino que hagamos una huelga y quememos llantas para que la boten... o voten por ella en la Asamblea, con esa pinta ella podría ser parte de Pachacutik...

LQQD

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Eh... Desde que nombré la empresa hasta el final del papel sabía que estaba haciéndolo mal. Aún así, me pareció divertido. No creo que la profesora haya querido ridiculizarme i ciertamente no creo que debería ir a la Asamblea, peor aún Pachacutik.

Anónimo dijo...

jajaja simplemente me gusta darle un aporte jocoso a lo que escribes
L.Q.Q.D

Publicar un comentario