Adjuntos

miércoles, 17 de marzo de 2010

Sus implantes de seno le salvaron la vida

Una noticia así sólo puede venir de California. En lo que podría ser una campaña publicitaria para el aumento de seno a través de implantes, hay una noticia del Los Angeles Times circulando que reporta sobre una mujer a la que le dispararon en el pecho y sobrevivió, según su cirujano, gracias a sus implantes. La BBC ha demostrado que las probabilidades de que aquello funcione así son muy bajas y que ha sido el ángulo del disparo y no el implante lo que le ha salvado la vida a la implantada.

Sin embargo, la versión original ha sido la más difundida-- no habrá que sorprenderse cuando esto se convierta en una leyenda urbana. Mito o no, otro argumento más para aquellos con el deseo hugheano de convencer a la doña. Y una excusa decente para una foto atrevida, pero la vida no es para los osados, sino para los prudentes.

No sé quién es el que se está comiendo el cuento de los implantes. De que están bien, digo. Lo natural es lo natural y va primero. ¿O hay algún parque de plástico por ahí haciéndose pasar por uno natural? No. O creo que no, quién sabe. Quizás por Japón. El punto es que a veces se ven a chicas desproporcionadamente voluptuosas yendo por ahí pensando que alguien cree que ella nació así. Y si bien llenan ídem la camiseta, una vez que las tocas se rompe el hechizo y se pierde todo el encanto.

 ¿Qué es lo que hay en un seno que lo convierte en tal? ¿Es acaso su proporción, su diámetro, su forma de violentar las leyes de la gravedad? No lo sé, pero ¿por qué no es la naturalidad una de las cualidades que lo define? ¿O si le pones la insignia Zoroastrista de Mazda a un Ferrari lo conviertes en tal? ¿No tienen los senos pezones? ¿No tienen dimensiones, sentidos, afectos, pasiones? ¿No son alimentadas con la misma comida y heridas por las mismas armas, víctimas de las mismas enfermedades y curadas por los mismos medios? ¿No tienen calor en verano y frío en invierno? ¿Si las picas, no sangran? ¿No se ríen si le haces cosquillas?

Noticia de LATimes
Noticia de la BBC
Foto de Darwin Bell

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente artículo.
Pero que hacen las mujeres que no nacieron con una gota de seno como las que con frecuencia te rodean?
Piénsatelo un poco!
L.Q.Q.D

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Esta conversación no puede seguir hasta que no me mandes una foto de los tuyos... Para propósitos argumentales.

Anónimo dijo...

Jaja pues soy una joven con un ojo en el medio de la cara, poco agraciada, y con pocas ganas de que me conozcan todos a través del internet
:S
Podemos seguir siendo amigos a pesar de eso?

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

No lo creo.

Publicar un comentario