Adjuntos

miércoles, 24 de marzo de 2010

Inmigrante ghanés nombra a su hijo Silvio Berlusconi

Pues como dice el titular. Un ghanés ha llamado a su hijo como el Cavaliere. Anthony Boahene, el padre, dijo gustarle la forma en la que Berlusconi se mueve y habla. Boahene aseguró estar de acuerdo con la política de inmigración italiana. Agregó, además, que quería ver a Silvo -el hijo de él- estudiar política y convertirse en presidente, sea de Ghana o Italia.

Nada como un buen nombre para empezar con pie derecho en esta vida. Cash ya lo intuía cuando cantaba "A boy named Sue". Yo a mi hijo le voy a poner Don, para que le digan siempre Don Pérez. Al siguiente le pondré Limón o algo así, porque lo tendré con alguna actriz de Hollywood y eso es lo que está de moda por allá.

Claro que el listón está colocado en un lugar muy alto. Ya hay cosas como Ford Chevrolet, Poderoso Melchor, Guasintong, Sunami, Roberto.-., Darling Chunga, Mary Nissan, Juan Madruga Mogollón, Esteban Arruga Segura, Carlos Folla Doblado, María Rosa Duro Penetro, Segundo Ecuador, Venus Lollobrigida, Ángel Gaduol Compuesto, Burger King, el clásico Autoridad Portuaria...*

*Sic en casi todos lados.


Artículo de nombres raros por Isabel García
Artículo de la BBC sobre Berlusconi, Jr.
Foto de vas vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario