Adjuntos

lunes, 15 de marzo de 2010

De perros golosos y hábitos humanos en la cama

Cumpliendo con la responsabilidad de mantener desinformados y confundidos a los 3500 lectores de esta página, remito un titular que se presta al double entendre, de la BBC: "El mejor amigo del hombre se come al mejor amigo de la mujer". "¿Cómo que el trago se come a unos Louboutin?", pensarán aquellos que tienen la mente encharcada con recuerdos sucios-- mas no todo para los hombres es alcohol y no todo para las mujeres son zapatos caros. El titular se refería a un perro que se comió un diamante valorado en 20 000 dólares.

Siguiendo con el tema perros, DiscoveryNews publicó el lunes pasado un estudio que revelaba que los hábitos de sueño varían entre las razas. Pero no razas de perros, sino de humanos. ¿Es políticamente correcto decir aquello? Qué más da. Las conclusiones son que los blancos son más propensos a dormir con sus mascotas, que los negros tienden a dormir sólo después de rezar y ver por lo menos una hora de tele, que los asiáticos tienen un sueño más reparador y que los latinos reparan en sus preocupaciones laborales antes de acostarse. Además, los negros y latinos se divierten más que el resto con la señora antes de pernoctar. Tirar, para los que no entienden metáforas.

Hay en esta información un chiste racista muy, muy bueno, pero este espacio no promueve ese tipo de sentimientos negativos. ¿Por qué no hay latinos en Star Treck? Porque en el futuro tampoco trabajamos. ¿Cómo se llama un edificio lleno de negros? Cárcel. ¿Qué pasa cuando cruzas un negro con un latino? Un ladrón muy vago para robar. ¿Cuál es la diferencia entre los judíos y los boyscouts? Que los boyscouts sí vuelven de los campos. ¿Por qué se puede entrenar tan rápido a un árabe a pilotar? Porque sólo tienes que enseñarle a despegar.

Noticia sobre el perro de la BBC
Noticia sobre el sueño de DiscoveryNews
Foto por Bogdan Suditu

1 comentario:

ハリソン dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario