Adjuntos

domingo, 28 de febrero de 2010

Patinadora coreana acusada de tener el cuerpo perfecto

Hay rumores sobre si Kim Yu-Na, la coreana que ganó ayer la medalla de oro en patinaje artístico, se ha sometido a operaciones quirúrgicas de índole estético. Si ha sido así, que le devuelvan el dinero.

Cada vez es más común conocer a alguien que ha estado sobre la mesa de operaciones para mejorar en el aspecto físico. No hay, realmente, nado malo en esto, pero ciertamente saca a relucir ciertas preguntas- sobretodo en las mujeres, que son las que más inclinadas a este tipo de cosas: ¿Qué es original y qué no? ¿Cuál es el equipaje que vino de fábrica? No sé en qué están pensando algunas, pero generalmente es bastante obvia la diferencia. Y no se siente igual. Y como dijo Forrest Gump "eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema".

Me han preguntado un par de veces por qué no reduzco quirúrgicamente la millonaria inversión que he hecho en mi panza. Más allá de que creo que volvería a invertir en ella, considero que dejar de comer por un tiempo es una opción mucho más económicamente saludable. Claro que hay el factor "voluntad" como obstáculo, pero qué más da eso; la única razón por la que no la hago es por las cicatrices.

Verán, las cicatrices son para recordarnos que hemos participado en eventos bélicos, encuentros con la fauna salvaje, que nos olvidamos de abrocharnos el cinturón... No para hacer evidente lo vanos que podemos ser. Por ejemplo, si un día estás en el Orca con el capitán Quint pasando el tiempo hasta que salga por ahí un tiburón blanco y caes en el viejo juego de comparar cicatrices y ver quién ha vivido peor. ¿Qué le  vas a decir? ¿Ésta me la hicieron porque no quería pasar hambre 6 meses?

Foto por FFX © florbelas fotographix
Compendio de noticias de GoogleNews

6 comentarios:

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Se me olvidó todo un párrafo sobre 007. Para la próxima será.

Anónimo dijo...

Quería realizarme una operación quirúrjica y luego de escucharte tantas veces refiriendote a lo horrible que es una mujer plástica, no me la he realizado. Creo que en definitiva me convences más pronto que mi sicólogo, interesante sería que te aproveches de eso...
L.Q.Q.D.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Interesante, sí.

MamaQuil dijo...

Yo siempre he pensado que las mujeres que se someten a cirujías plásticas (sobre todo senos y glúteos) terminarán atrayendo a algún patán, superficial, vacío, materialista, etccccccccccc.... eso es lo que quieren????

Fátima dijo...

No, ¡lo que queremos es que tenga billete! :D

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Sobretodo en mi caso.

Publicar un comentario