Adjuntos

lunes, 15 de febrero de 2010

Las abuelas los prefieren gordos

Un revolucionario estudio que cambiará la forma en la que entendemos la fibra que cose la fina tela de nuestra civilización y cuyos resultados han sido publicados hoy por la BBC sugiere que 1 de cada 3 niños que son cuidados regularmente por sus abuelos corren un mayor riesgo de hacerse obesos.

¿Será quizás porque no hay persona mayor de 70 años que no lleve consigo y en todo momento un caramelo? Mi abuela, gracias a Thor, no sabe cocinar-- tanto así que tenía un hueso atado a una polea con el que sazonaba todos los caldos que hacía. Las abuelas, por más que comas, creen que siempre tienes espacio para más-- y son las únicas personas que se alegran de verte más gordito.

No sé qué es, pero sé que las abuelas están tramando algo; cada vez que se reúnen en un bingo se plantean innovadoras maneras con las cuales obstaculizar el libre tránsito de la gente. Eso de tener prohibido bajar las escaleras con las dos piernas es una de las resoluciones que ahí tomaron-- la de ir por el medio de la acera les es innata.

A diferencia de mucha gente, espero con ansias llegar a la vejez, pues a esa edad se recibe una visa para entablar conversación con cualquier incauto que parezca tener la posibilidad de oír y maldecir libremente y a viva voz sobre cualquier tema. Además, es la única edad a la que se puede ir completamente de blanco y no hacer el ridículo.

Artículo de la BBC por Emma Wilkinson
Foto de Collin Key

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprate un poco de gracia.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

3000 lectores al mes.

Lucyinthesky dijo...

Ni V, 500 no más. Mira que ya te pasaron de grado.

Publicar un comentario