Adjuntos

miércoles, 17 de febrero de 2010

La Barbie geek

Barbie tiene nueva profesión. Después de una votación en línea a través de la página de Mattel, la BBC reporta que Barbie ahora será ingeniera técnica. Luciendo un conjunto que consiste en un top estampado con circuitos y códigos binarios, y accesorios que incluyen lentes, reloj, ordenador portátil, manos libres y zapatitos-- todo en rosado, por supuesto, Barbie entrará en su centésimo vigésimo sexto trabajo en lo que ciertas profesionales del sector han llamado un atuendo "incómodo".

¿Cómo que Barbie ha tenido 126 trabajos? ¿Qué está haciendo esta mujer para que la despidan tanto? Porque antes, en su trabajo 125, estaba involucrada en audiovisuales --era presentadora de noticias-- y parece que se dio cuenta de que las horas eran malas y la paga insuficiente. Pero ahora la amiga Barbie anda hecha la geek y las envidiosas no se han hecho esperar.

¿Qué más da si la chica quiere ir con tacones al trabajo? Claro, las otras chicas del sector salen con que sería incómodo llevar le pelo suelto frente a la pantalla, pero seguramente es porque no tienen el cabello de Barbie... En un mundo donde sólo uno de cada cuatro trabajadores son mujeres, la competencia por ligar ha de ser reñida- sobretodo con lo solicitados que andan los nerds hoy en día.

No sé por qué no veo a Barbie programando un formulario para una página web. Claro que si miramos los precedentes, sí tiene el CV necesario-- después de todo ha sido presidente, piloto de cazas, cirujana, astronauta y hasta veterinaria, mas no creo que muchos clientes se apunten a la estética "la vie en rose" que Barbie se maneja. Pero claro, seguro que el jefe la contrató para ver si conseguía trabajarla "horas extra".

Noticia de la BBC
Foto de nic221

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvida lo más importante... No hay que subestimar... Barbie lo puede todo, pues ella no està esperando que alguien màs le resuelva la vida..., sino el Ken es el accesorio EXTRA...!!! Y si se ha de ir de viaje, se va y si lo deja, lo deja... y si viene sin èl, es màs divertido el juego, porque ESE, en cambio, no cumple el perfil...! K-E-N...!? deberia estar con Y-I-O o algo así...

Anónimo dijo...

Y ese es el problema,que a las envidiosas les da flojera ponerse lindas para la vida y se sienten mal ante las que si andamos radiantes y felices de estar vivas!!

Publicar un comentario