Adjuntos

jueves, 11 de febrero de 2010

¡Haití está a salvo! (Angelina Jolie llega a Haití)

La actriz estadounidense, en calidad de embajadora de buena voluntad, ha aterrizado hoy en Haití, donde se espera que visite a sobrevivientes del terremoto. Su atención, según dice la BBC, se centrará en las víctimas jóvenes.

¿A quién más, si no es a los sobrevivientes, visitaría? Porque si decide hacerse la loca e ir directamente a la playa su imagen podría verse un poco perjudicada-- a menos que elija el bikini apropiado. ¿Y qué es exactamente un embajador de buena voluntad? ¿Hay, por si acaso, un embajador de mala voluntad? Porque ese suena como un trabajo divertido. "Hola Fidel. La comunidad internacional cree que es un poco contradictorio hablar de comunismo y salir con una Adidas en la tele. Saludos a tu hermana disidente."

Hay un número limitado de escenarios donde Jolie pueda ayudar al devastado pueblo. No puede, la pobre, adoptarlos a todos. Y una orgía masiva, aunque siempre divertida, sólo serviría para echar a perder más la ya escaseante vitalidad de los haitianos. ¿Y si los usan como extras en una película? Algo tipo Rambo conoce a Tomb Raider. Sólo que en vez de vietnamitas, Lara Croft abalea a todos los haitianos que se crucen por su camino. No es que sea insensible, pero los costos de producción no pueden muy altos.

Noticia de la BBC
Foto de IDontLikeYouThatWay

3 comentarios:

Lyla Bokà dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucyinthesky dijo...

NO PUEDEN SER,

Lyla Bokà dijo...

Ah, ya entendí, ¿ahora te haces pasar por un (h)elefante?

Publicar un comentario