Adjuntos

miércoles, 20 de enero de 2010

El poder de la oración en Haití

Mientras ciertos actores internacionales envían cosas inútiles como agua potable, comidas preparadas, servicios médicos, bomberos, tropas, abrigos-- ayudas que suman más de 888 millones de dólares a Haití, un grupo cristiano estadounidense está donándoles audiobiblias. El "Proclamador", como se llama el aparatito, usa una batería solar para potenciar la palabra de dios-- en calidad digital-- hasta poder ser oída por grupos de hasta 300 personas.

Bien es sabido que el terremoto que azotó Haití es una muestra más del castigo que dios infunde en las tierras de los pecaminosos. Y como ya azotó el azote divino, pues ¿qué mejor que el poder de la oración para recuperarse? ¿Cuántos damnificados no cambiarán gustosos su mosquitero y su botellín de agua para nutrirse de la palabra de dios?

Para los que quieran salvar Haití en el único nivel que importa, el espiritual, pueden hacerlo donando a "La fe viene por el oír". Por sólo $157 (€110) puedes hacer discípulos de una aldea entera (89.7 personas en matemáticas cristianas).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene dos metros y miles de brazos y piernas? Haití

Anónimo dijo...

Sale el predicador vudú: "tengo una noticia mala y una buena. La mala es que perdimos 200 000 personas. La buena es que ahora tenemos 200 000 zombies más para conquistar República Dominicana."

Anónimo dijo...

¿Odia Dios a los haitianos? Sí. Si no, jugarían béisbol como los dominicanos.

So dijo...

me encantó el cuadro, nunca me ha gustado lo abstracto pero este me ha evocado algunas cosas.
y por supuesto me rei mucho con aquello de la chica arrestada, imaginate si se volvía una práctica común. en estas épocas de calor estaría buenisimo.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuanchita@gmail.com

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Terminé con mi novia haitiana. Está molida.

Anónimo dijo...

Qué necesitas para levantar a una haitiana? Una pala.

Anónimo dijo...

¿Cómo metes a 10 haitianos en una bolsa de papel? Les dices que es estructuralmente sólida.

Anónimo dijo...

Jorgito te hace daño ver mucha televisión, te lo he dicho. Dios no es vengador de donde sacaste eso? Te ha hecho mal ver Dragon Ball Z y todas esas series que dizque piden poder al cielo.
Y tu texto está bueno al estilo Jim Carrey pero en definitiva la oración tiene poder, no lo sabías? vi despertarse a una niña luego de cuatro días que no reaccionaba... porque todos oraban mucho, en definitiva no me creas porque nada es creible mientras no se vive... lo sé.
L.Q.Q.D

Publicar un comentario