Adjuntos

martes, 22 de diciembre de 2009

Robar es bueno según la Iglesia Católica

En York un párroco llamado Tim Jones ha dicho que robar de las grandes cadenas de tiendas en ciertas circunstancias no es tan malo. El presbítero, por quien el catolicismo se va a volver a hacer popular-- por lo menos en ésta época navideña.

Creo que me voy a hacer católico. Y devoto. Me parece un buen consejo, la verdad. Eso de robar es diversión gratis, después de todo. Y ya que estamos con esto de las compras navideñas, ¡qué fea se pone la ciudad en estas fechas! Atascos por todos lados, sobretodo frente a los centros comerciales. La gente anda paseando a cero por hora-- ni si quiera comprado, a todo esto, sino haciendo de Miranda.

Odio eso de que hay tanta, pero tanta gente, que parece que la circulación peatonal va como la marea: de un lado todos van y del otro todos vienen. Si quieres ir en diagonal, estás frito. Y si sales de una tienda y quieres ir a la izquierda, ¡ruega porque la gente vaya en esa dirección! Si va hacia la contraria, a retroceder se ha dicho hasta que te abras paso hacia el carril adecuado. No me gusta la lógica de la navidad. Creo que deberíamos dividirnos en dos grupos: ya que tanto se habla de eso de Papa Noel en julio considero que deberíamos de dejar de procrastinar tanto y hacerlo: Así desahogamos un poco el feriado, ¿no? Y no creo que a Jesús le moleste: para ser un tipo que nace todos los años, qué más le da ser nacido bianualmente.

Noticia de la BBC

1 comentario:

Arturo Cervantes dijo...

Yo me salto el calendario y desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero (Día de Reyes, ¡a la mierda los pastores!) no vivo. ¿Por qué será que todos se ponen de acuerdo para joderse mutuamente en navidad?

Publicar un comentario