Adjuntos

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Policía neozelandesa detiene a ciclistas desnudos

En Nueva Zelanda, aquel país que parece que se ha peleado con el resto de la tierra y se está yendo para otro lado, una policía ha pillado a dos jóvenes ciclistas que iban desnudos. Si bien los arrestar por comportamiento ofensivo, sólo les puso una advertencia por no usar casco. Cuando la policía, Cathy Duder, le preguntó a los ciclistas qué hacían así, ellos respondieron que querían "experimentar libertad total"-- a lo que la policía respondió "si seguís así lo que vais a experimentar es cárcel total". Además de esa certera respuesta, Duder, en un comentario a AP, dijo que los jóvenes no parecían estar ebrios, lo que "le preocupaba".

Qué bien me ha caído la Duder esta. No soy muy amigo del nudismo, aunque duermo desnudo, confieso; es que no le veo sentido a eso de dormir con ropa. ¿Qué, me voy a encontrar con alguien? Además, ir por la calle desnudo debe ser logísticamente complicado. Quiero decir, ¿qué vas a hacer cuando quieras guardar algo en un bolsillo? Y ya no se puede salir de casa sin las llaves de casa, la billetera, el móvil, los cigarrillos, el encendedor, las llaves del coche, el bolígrafo... ¿Cómo hacen los nudistas para ir a darse una vuelta?

Vestir apropiadamente es complicado. En estas fechas, por ejemplo, veo mucho Papá Noel con un abrigo rojo gigante y pesado, botas y gorro. Si piensa ir por Europa así, bien por él, pero yo que él no me atrevería a asomarme por Latinoamérica con ese atuendo, a menos de que planee acabar deshidratado sobre el trineo. Peor ahora con lo del calentamiento global.

Así como Papá Noel, hay mucho desadaptado en el mundo de los personajes curiosos: La gente suele hablar de lo raro que es que Bugs Bunny vaya desnudo por ahí mientras que Mickey Mouse lleva pantalones. Pues a mí me sorprende mucho más que un ratón use ropa. Y guantes. ¿Qué clase de combinado es ese, a todo esto? ¿Sólo pantalones cortos y guantes? Imagínate caer a La Taberna así vestido, ¡dónde está el decoro! Claro, en perspectiva, por lo menos es mejor que aquello que hace Winnie the Pooh. ¿Y qué mismo es un Pooh? Porque ese man más que un Pooh parece un oso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario