Adjuntos

lunes, 14 de diciembre de 2009

Berlusconi es atacado con la maqueta de una catedral

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha tenido que dormir en el hospital después de haber sido golpeado en la cara, reporta la agencia Ansa. Berlusconi, de 72, sufrió de una nariz rota, dos dientes partidos y un labio roto después de ser agredido con una maqueta de la catedral de Milán después de un mitin.

Cuánto poder tiene la iglesia en Italia, ¿no? Debo de admitir que me alegra saber que la agresión involucra un maquetazo-- es que el puño no tiene tanta posibilidad de mercadotecnia. ¿Dónde, si no, estaría Muntazer al-Zaidi si le hubiera arrojado otro objeto que no sea un zapato a Bush? Eso sí, il cavalieri ha parado el golpe con la cara como todo un campeón-- muy comendable de su parte.

Yo no sé en qué estaba pensando el agresor, pero supongo que ahora es sólo cuestión de días hasta alguien lo coja cruzando el peaje como le hicieron a Sonny Corleone. Y ya que estamos hablando de presidentes, quiero confesar algo. La noche de ayer soñé con Hugo Chávez. No quiero darle carga política al mensaje ni nada, pero sólo quiero decir quizás tenga algo que ver con que me dormí viendo "El exorcista".

Noticia de la BBC

1 comentario:

chocolate adiction dijo...

grande, jorge, grandeee

Publicar un comentario