Adjuntos

jueves, 19 de noviembre de 2009

El alcohol es bueno para el corazón

Según un estudio tomar alcohol todos los días disminuye el riesgo de enfermedades coronarias en los hombres. La investigación fue realizada en España a más de quince mil hombres y veinticinco mil mujeres justamente porque en este país el consumo de alcohol es relativamente alto y las enfermedades cardiacas son menos comunes. Sin embargo, el profesor Martin KcKee de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, "la gente no debería sentirse alentada a beber más por este estudio", pues, aparentemente, también tenemos un hígado.

Yo por eso quiero donar el mío. ¡A mí no me sirve de nada! Si lo que hace es filtrarme la sangre, eso quiere decir que si no lo tuviera no tendría necesidad de tomar cada noche-- sin él siempre estaría ebrio. ¡Cuánto ahorro! Y siempre hay un aguafiestas que sale con el "la gente no debería sentirse alentada ña ña ña ña..." Yo cuando leí ésta noticia estaba diciendo ¡toma ahí! ¡cuando se entere mi madre que no soy alcohólico si no que me cuido se va a poner super contenta! "No, mamá, no voy al bar a emborracharme, voy es a cuidarme"

¿Y cómo afectará esto a mis amigos de alcohólicos anónimos? Yo me cabrearía, porque aparentemente estaba haciendo las cosas bien y una campaña gubernamental me hizo sentir mal por pegarle a mi mujer y destruirme en el coche en pos de cuidar mi salud. ¡Cuánto tiempo perdido! ¿No podrían demandar los miembros de AA a su institución cada vez que alguien desarrolla una miocarditis viral aguda? Y, a todo esto, ¿por qué se llama miocarditis a la enfermedad esta si está en tú corazón y no en el mío?

Noticia de la BBC

2 comentarios:

Arturo Cervantes dijo...

¿Por qué no dicen algo así del cigarrillo?

Anónimo dijo...

jajajaja tas loco bro!

-filitico

Publicar un comentario