Adjuntos

jueves, 22 de octubre de 2009

Periódico busca crítico de marihuana

He encontrado el trabajo de mi vida. El periódico Westword de Denver está buscando a un "crítico de marihuana" para que elabore un reporte semanal sobre los emergentes dispensarios de marihuana medicinal en Colorado. El periódico ha recibido más de 100 aplicaciones-- algunas de personas dispuestas a trabajar gratis.

Por supuesto, el candidato debe tener una condición médica que le suponga la necesidad de fumar la planta. Yo tengo un dolor punzante en el útero que no te cuento cómo de me duele. ¡Ay, qué dolor! Y padezco de un Alzheimer, ¡ay, cuánto Alzheimer! Y también tengo problemas para comer... ¡Nunca me da apetito! Y estoy siempre estresado e hiperactivo. No sé yo si la marihuana me pueda ayudar, yo envié mi curriculum porque creo en el periodismo serio, no por nada más.

La persona que le toque va a ser el periodista más feliz del mundo. Va a cumplir unas horas extras... lo van a tener que sacar a palos del periódico. Si lo quieres encontrar, sólo vas a tener que ir a la tienda de dulces más cercana y ahí va a estar él. Si yo fuera el que está revisando las aplicaciones, ni me molestaría en revisar que el aplicante tenga título de periodismo; es que todos los artículos que escriba van a ser "Eh, sí. Está buena ah. Está muy buena. Tiene como... sabor. Eso tiene: sabor..."

Noticia de la BBC
Foto de Dey vía Flickr

5 comentarios:

Kattia dijo...

Me parece que si te gusta el periodismo y no eres periodista pero tienes conocimiento sobre la Marihuana porque no aportarlos a los demas no tiene que ser todo bueno un buen critico se diferencia por ser eso un critico sin importar si es bueno o es malo sino por ajustarse a la realidad del mundo y de si mismo asi que adelante y en hora buena ojala y te escojan para que puedas expresar lo tuyo y el sentir comun de mucha gente que no tiene la posibilidad de hacerlo.....

\kattia
www.headshopguide.com

La Baronesa dijo...

definitivamente los mejores candidatos para el puesto son mis vecinos, están desempleados y pueden dar una cátedra de las bondades del cannabis, les dediqué hace tiempo el primer post de mi blog, se llama "esos inigualables vecinos que tengo".

Fátima dijo...

Entiendo que están buscando un crítico, esto es, un especialista. No creo que todo el mundo pueda participar, requieren un catador de marihuana, que tenga el gusto y el olfato extremadamente delicado para detectar procedencia de la planta, pureza de la misma, persistencia del olor, etc etc. Tanto o más complicado que un catador de vinos.

Profesión delicada.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Yo soy un hombre delicado...

Anónimo dijo...

Exacto, precisamente en eso pensé... Tu eres un hombre tan delicado que te viene bien entender esto de la suavidad de la marihuana y lograr lo que pocos periodistas logran... el otro lado de la noticia...
L.Q.Q.D

Publicar un comentario