Adjuntos

viernes, 16 de octubre de 2009

Las parejas interraciales no deberían casarse- según Juez de paz

Un Juez de paz en Nueva Orleans negó la licencia de matrimonio a una pareja interracial. El Juez, Keith Bardwell, dijo que él no es racista, pero que no cree que "las razas deban mezclarse de esa forma". Luego se descubrió que él era de Marte y ella era un micro-machine con aires de grandeza. No, seriamente, ella era blanca y él de Estados Unidos.

Pero volviendo al tema, ¿cómo es eso de "no soy racista pero no creo que las razas de debas mezclar"? No es que yo esté suscrito a RacismoNow, pero si no han cambiado la definición eso suena exactamente a discriminación. Además de que de cierta forma da tranquilidad saber que estos problemas aún existen en Estados Unidos porque así podemos no sentirnos tan mal por no haberlos resuelto en casa, el racismo nunca pasará de moda, pues el negro combina con todo.

Bardwell, el juez en cuestión, tuvo otro desacertado comentario al decir que trata a todos con la misma justicia-- pues por "todos" supongo que en verdad quiso decir "protestantes anglo-sajones blancos". Las preguntas de la prensa al juez Bardwell terminaron prematuramente cuando este dijo que tenía que ir a una reunión; aseveró una vez más que no era racista, aseguró respetar a los negros y sugirió que todos los hogares deberían hacerse con uno. Y despidiéndose, se fue a su klanvocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario