Adjuntos

jueves, 29 de octubre de 2009

Hombre de 112 se casa con chica de 17 en Somalia

Un hombre somalí que dice tener 112 años se casó con una chica de 17, según la BBC. Ahmed Muhamed Dore, quien ya tiene 18 hijos y 5 esposas, contrajo matrimonio con Safia Abdulleh, cumpliendo así "el sueño de su vida". Dore aseguró haber esperado para casarse con su coterránea y que no la obligó a casarse con él, sino más bien usó su "experiencia para convencerla de su amor".

¿Qué puedo decir? ¿No habíamos establecido que la clave del éxito del matrimonio es que ella sea menor que él? Entonces este debe ser el matrimonio más feliz del mundo. Es estadística pura. ¿Y qué es eso de que el tipo dice tener 112 años? No es la primera vez que escucho que alguien no sabe cuántos años tiene. ¿Cómo es eso? Supongo que si de chiquito no te dijeron "tienes uno", con eso puedes formular una excusa para haber perdido la cuenta-- pues nunca hubo una cuenta-- pero si en un momento dado te olvidaste, estás mal, ah. Porque la edad es un dato que no cambia constantemente, no sé si lo tenemos claro. ¿No se le puede hacer la prueba del carbono 14 a este tipo?

¿Y cómo que ese era sueño de vida de este hombre? ¿Ya pensaba en que quería casarse con una diecisieteañera al llegar al centenario desde que era joven? A 112 el sueño de vida debería ser llegar al atardecer, o comer sólidos, o qué se yo, no andar por ahí casándose con chicas de 17. Y ya tienes 5 esposas, ¿en verdad necesitas una más? ¿Y acaso no hay más hombres en este pueblo cortejando a la chica esta? ¿El viejo de 112 era su mejor opción? Quiero ver una foto de ella, para ver si en verdad estaba ya encaminada a quedarse en la percha a los 17.

No sé dónde está la visión de los publicistas con esta historia. Si yo fuera representante de Viagra (otras drogas disponibles) tuviera la casa de ese viejo esponsorizada hasta el último rincón; suelo y paredes pintadas de azul. Una "V" enorme en la puerta. Hombre, hasta la cama sería en forma de diamante azul si yo tuviera la cuenta Pfizer. No sólo pasearía al viejo con una camiseta azul, mandaría hacer un casco como esa cosa que vuela sobre los Sims pero en azul para que el viejo se ponga cuando vaya a hacer la compra.

¿Y cómo que la conquistó con su experiencia? Ése método no me lo sabía. ¿Qué, le dijo "así es cómo enciendes el motor del Ford T"? ¿Le explicó todo lo que hay que saber sobre el motor a vapor?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, aclarame algo... si la ecuación es x+y=felicidad, entonces x+y+z=yanofelicidad? Muy comlejo tu mensaje cuando hasta ayer yo pensaba que la clave de la felicidad era poder bailar un tango de tres, digo que nunca sabes cuando sacar de la banca a los suplentes...

L.Q.Q.D -ESPERO ME HAYAS EXTRAÑADO (lol)

Anónimo dijo...

Por otro lado, el sueño del "juvenil" hombre fue tener una hermosa joven creyendo esa hipótesis de que es posible que "se lo vea más joven a su lado...
Yo creo que usó su experiencia para convencerla de que era un hombre con posibilidades de hacer billete.
Por otro lado Jorgito date cuenta de que la chica estaba totalmente destinada a quedarse en la percha, hizo bien al casarse con un caudeloso buen hombre que se enamoró "perdidamente"de ella y ojo que me refiero a caudeloso por toda la experiencia que ha adquido en el camino, más no por otra cosa (...)

L.Q.Q.D

Anónimo dijo...

yo creo que al tipo ese le dicen televisor de cocina.
"porque seguro tiene 14 pulgadas"

Anónimo dijo...

es un orror casarte con un viejo

La Baronesa dijo...

jajaja la prueba de carbono 14? que risa!!
desgraciado viejo verde, por lo menos a la pobre chica le queda la esperanza de que se muera pronto.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Parece que alguien no sabe que donde entran 112 entran 113.

Publicar un comentario