Adjuntos

martes, 22 de septiembre de 2009

No fumar podría ser bueno para la salud

Cierta agencia de noticias publica hoy que la prohibición británcia en contra de fumar en público ha cortado buena parte de los problemas cardiacos del reino. ¿Quién se hubiera imaginado que dejar de fumar tuviera tan afiladas consecuencias? Yo no soy cirugano, pero cortar los problemas no puede ser nunca una buena solución, ¿o sí?

Según varios estudios, la prohibición ha reducido la incidencia de ataques cardiacos en un 26%, frente a los 10% que se esperaban cuando esta iniciativa fue implantada en julio de 2007. Pero, honestamente, a mí no me van convencer de esta vaina del humo de segunda mano hasta que me enseñen un cadaver y, señalándole al pulmón me digan "ha muerto de humo de segunda mano".

¿Y dónde va a parar esto de el humo de segunda mano? Si no lo sabíais, ya se está hablando del humo de tercera mano-- el letal asesino de los forenses que conducen las autopsias de quienes han muerto de humo de segunda mano. Y el humo de cuarta mano, el silencioso asesino que mata los gusanos que se comen el cuerpo del forense que condujo la autopsia de quien murió de humo de segundo mano. Y el humo de quinta mano, famoso por destruir la tierra que usan las plantas por la que circulan los gusanos que han comido del cadaver del...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que todo lo que respiramos es reciclado. Asi que no se si estaremos en humo de segunda o humo de huma a la cuarta, podria ser a la septima y lo podriamos decir que lleva una caja de formula uno.

Recientes estudos indican que podrias morir converzando de frente con alguien, ya que estas respirando el aire que esa persona respiro hace un rato. y ahora, que vamos a ser, caminar con filtros en las narices? oh oh, hacia donde vamos que no llegamos.

Roberto Posas

Anónimo dijo...

Una vez más Jorge Luis Pérez hablando de lo mismo, ¿se te acabaron los temas? ¿Qué pasó Jorgito?
Cuenta un poco acerca de lo que ya no es novedad en Guayaquil, como que te maten adentro de tu casa. Saludos cordiales
L.Q.Q.D

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Yo sé que tú quieres que yo crea que te has leído todo lo que he escrito, pero nunca he hecho nada del humo de segunda mano.

Publicar un comentario