Adjuntos

viernes, 25 de septiembre de 2009

Las hijas de Zapatero no son góticas

¿Qué tiene de malo que las hijas del presidente de gobierno Rodríguez Zapatero vistan así? Si están orgullosas de haberse graduado y no se quieren quitar las togas, ¿qué más da? Claro, como llevan años dentro de las togas, se les han ido ensuciando, negreado, y les quedan ya un poco cortas. Habrá uno que otro desinformado que crea que lo que pasa es que las hijas ZP son góticas, ¿por qué?

Esas botas negras de cuero no son de góticas, son de escalar. Como en Washignton se habla tanto de que escalan los precios, escala la guerra, escala en Nueva York con el dinero de los contribuyentes, pues las niñas han querido ir preparadas. Esas bandas negras que lleva una en la muñeca no son más que un reloj digital y un GPS, obviamente para no perderse en los liosos nudos y recovecos producto de la gran confusión que hay en la Casa Blanca por el plan de reforma sanitaria.

No culpo al presidente español por pedir que se retire la foto con de sus hijas con Barack y Michelle Obama. Después de todo, son bien feas y es normal que él se avergüenze de ellas. Esas caras tan raras que tienen, como borrosas... parece que tienen las facciones muy poco definidas, los ojos como cuadraditos, la boca cúbica, una parece que ni cejas tiene, qué sé yo. Son raras. Raras, pero no góticas. Lo sé porque no puedes ser góticas, si lo fueran, serían godas o un cuadro de van Eyck.

Noticia por Rubén González para UEMCOM.es
Foto en cuestión con las hijas no-góticas del presidente vía InfoBAE.com de El Mundo España
Foto de Jose Guerra Hermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario