Adjuntos

jueves, 24 de septiembre de 2009

A pesar de una nueva vacuna, ser heterosexual sigue siendo la mejor prevención contra el sida

El gobierno tailandés ha desarrollado una vacuna experimental que reduce las probabilidades de contraer el virus de inmunodeficiencia humana, VIH; durante el periodo de prubeas, a 8,197 personas se les dio ésta vacuna y a 8,198 se les dio un placebo. Aquellos que la recibieron tuvieron un tercio menos de probabilidades de contraer el virus que aquellos que no-- 74 personas no vacunadas lo contrajeron, frente a 51 que sí. ¿Qué sigue siendo más eficaz que la vacuna? No ser gay.

Pero primero, ¿qué tanto se habrán cabreado aquellos a los que les dieron el placebo?


-Señor Dhipyamongkol, le tenemos malas noticias.
-¿Qué pasó?
-Lamento decirle que ha contraido sida
-¿No me habían vacunado para prevenir justamente eso?
-Sí, ¡con un placebo! ¡Je-jey!

Volviendo a lo de ser más propenso a contraer VIH por ser gay, según la doctora Amy Lansky del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, (CDC, por sus siglas en inglés) los gays y hombres bisexuales son 50 veces más propensos que los heterosexuales a contraer VIH-- y los homosexuales y hombres bisexuales son el único grupo en Estados Unidos con tasas de infección creciente.

Entre los datos de documentación, leí que es complicado establecer quién es gay y quien no porque hay un buen porcentaje de hombres con VIH que, a pesar de mantener relaciones sexuales con otros hombres, no se consideran a sí mismos como gays. Perdón, ¿qué? ¿Qué es que se considera esta gente? ¿Gaviotas? Si cuando ves Sr. y Sra. Smith estás clavándole el ojo a Brad Pitt cuando sale con Angelina Jolie, es hora de que dejes de mentir en los cuestionarios. ¿Será por esto que en las encuestas hay preguntas que a priori son una tontería?

Foto de Jorge Luis Pérez
Noticia de EcoDiario (SERVIMEDIA)
Entrevista por Johnathon Briggs para el Huffington Post
CDC Fact Sheet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El encargado de dar los placebos se llama dolph lungen? y lo apodan rasmus???

Anónimo dijo...

y si te metes con una y otra mujer que pasa??

solo los gay tienen el sida????

invesilllllllllllllll

Anónimo dijo...

imbécil
1. adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
2. Se dice como insulto de la persona que molesta haciendo o diciendo tonterías

Yo pienso que esas definiciOnes tratan de explicar lo que intentast decir, en todo caso comprate un diccionario antes de opinar,
L.Q.Q.D

Publicar un comentario