Adjuntos

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cualquier payaso va al espacio (siempre y cuando tenga $35m)

El séptimo turista y el primer payaso en órbita, Guy Laliberté, canadiense que fundó hace casi 30 años la compañía teatral Cirque du Soleil, va a estar doce días en la Estación Espacial Internacional desde donde tiene previsto hacer el 9 de octubre una función "original y creativa que podrá resultar en concienciar a la humanidad sobre la situación del agua en el mundo", como él mismo explicó.

¿Da o no da gusto saber que por algún lugar del firmamento hay un payaso dando vueltas? ¿Da o no da rabia darse cuenta de que el tipo este es millonario y a la vez payaso? Me da ganas de llamar a mi madre y decirle "¿te acuerdas de todas las veces que me dijiste que me deje de payasadas y me ponga a estudiar?" Gracias, mamá. Me quedé sin orbitar y sin ser millonario. Si mañana Ronald McDonald gana la presidencia de Estados Unidos, le caigo a mi madre como si ella fuera Lois y yo Stewie Griffin.

No sé la verdad si la intención de que todo el planeta tenga agua es buena o mala, pues una vez en el bar, después de que el Barça ganara la copa, invité muy contento a todos los presentes a un vaso de agua y nadie me lo agradeció. Y eso que el agua es vida. Espero que a Laliberté le vaya mejor con su iniciativa y que la humanidad le agradezca por su iniciativa. Por mi parte, no sabía que había un problema con el agua del mundo. ¿Qué, son muy escrupulosos en ciertos países para tomar agua de la llave?

Foto de Mukumbura vía Flickr.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquier payaso se lanzá a presidente y si tiene plata repetirá la hazaña todos los años hasta ganar un buen día que personas de alma caritativa le concedan el deseo.
Alvaro Noboa...

L.Q.Q.D

Publicar un comentario