Adjuntos

domingo, 30 de agosto de 2009

Tres adefesios

1. La bicicleta de dos asientos

Vaya mariconada. Probablemente el peor invento de la historia, dicho sea de paso. Porque no sólo es impráctico i complica el ya de por sí complicado problema de espacio que ocasiona tener una bicicleta. Y claro, necesitas siempre otra persona tan adefesiosa como tú para que te acompañe a todos lados, porque lo único más deprimente que una bicicleta de doble asiento es una bicicleta de doble asiento con sólo una persona.


2. La camisa manga-corta

Con el dudoso mérito de ser la única prenda de hombre tomada del repertorio hecho para mujeres (No hay que ser Yves Saint Laurent para percibir la ironía), la camisa manga-corta es la mitad absurda entre la comodidad de las polo y la elegancia de las camisas. Es perfecta para la gente que no sabe decidir, no tiene dinero para una camisa de verdad, y no conoce que la camisa se puede remangar. Adefesio multiplicado x2 cuando se usa con un saco.


3. El síndrome post-vacacional

Desde la cultura del "mañana" tenía que venir. En 1955, cuando yo era joven, no se escuchaba de este tipo de tonterías, pues en mi época trabajábamos sin quejarnos. Si tanto te molesta volver a trabajar, no vuelvas, que ahora, con esto de la crisis, no necesitamos que los vagos ocupen las plazas laborales que aquellos que sufren del síndrome del desempleo en verdad necesitan. No tener trabajo: eso es algo que entiendo que cause estrés.

3 comentarios:

quark schiz dijo...

Lo adefesioso es ese pantaloncito a cuadros que se pone ese tipo. Y esos lentes de marco grueso también. La camisa está bien para estas épocas de calentamiento global.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Ey ey! Clark Kent usaba esos lentes!

Anónimo dijo...

y los pantalones que usan nadal pa jugar tennis? no son shorts, ni calentadores.
y como comprador de camisas manga corta, exijo que ese adefecio (el de Nadal) se lo ponga mas arriba en la lista

JFP alias el Animo

Publicar un comentario