Adjuntos

lunes, 6 de julio de 2009

De condones

Yo nunca he comprado condones, pues, como todo el mundo sabe, quiero llegar virgen al matricidio. Una vez, confieso, borracho, fui a donde una puta, pero no pasó nada porque la muy desgraciada quería que pague yo. Sé que soy feo y todo, mas no hay derecho-- pues de lo que yo sé, las manes a las que se les encamaba "puta" en mi clase le aflojaban a cualquiera, y supongo que el mismo principio se tiene que aplicar a las profesionales.

Pero volviendo al tema, la otra vez fui a la Fybeca y vi la repisa de condones. A priori, yo creía que iban por tallas. Me parecía lo más coherente: como en las camisas, excepto que mientras más grande la talla, mejor. Sin embargo, lo que tienen es como etiquetas. Unos decían "sensible", otros "retardante", otros "rugosos" y otros "sabores".

Y fue en ese momento que me di cuenta que ahí hay un problema, pues para la gente como yo, virginal, se nos hace difícil entender cuál hace qué cosa. Por ejemplo, el "sensible". ¿Es para las mujeres más emocionales? ¿El condón va y le dice "no, mija, tus padres no se van a enterar de nada"? ¿O es para cuando las mujeres están en sus días más "sensibles"?

Y el retardante... Exactamente, ¿qué hace? Espero, de todo corazón, que deje a la man retardada después del tiroteo, porque eso me parece algo de lo que pueda uno luego jactarse. O si no, ¿qué más puede hacer? ¿Retardar el momento en el que se ensobria y se da cuenta de que está contigo y no con George Clooney? ¿Y ese que dice "lubricado"? ¿En dónde me voy a meter? ¿En un motor?

¿Qué puedo decir del rugoso? ¿Es, acaso, para superficies rugosas? ¿Es este el condón 4x4, todo terreno, que se agarra a cualquier superficie? ¿Y quién tiene que ser rugoso para que esto funcione, ella o yo? El único que entiendo es el de sabores, pero si luego es comestible, no es el gran anticonceptivo, ¿no? Digo, no más, ¡que sean más explícitos con estas vainas!

Imagen de http://www.topnews.in/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Jorge Luis! A eso es lo que me refería. Este es el tipo de texto que extrañaba, uno con un estilo tan irónico y contagiante

Anónimo dijo...

Navegando, navegando vine a caer en este blog... lo estoy mirando y leyendo tus posteos... pero me pregunto si tienes tiempo y la capacidad para tener un blog, no te resulta sencillo entrar a un diccionario on line o aunque sea la wikipedia para informarte acerca de estos temas ya que eres segun dices virgen? y al otro anónimo que comentó antes estilo irónico? contagiante?... celebremos tu ignorancia pues entonces... bravo!!! es muy posible que no me publiques por el filtro de contenidos pero en interno no sería bueno que escuches consejos? en otro posteo hablas del guisante como la pobre hortaliza no sería mejor que uses el término Legumbre? que se refiere a todo género de fruto o semilla que se cría en vainas. Está en ti mejorar la calidad de los mensajes que publicas... y tranquilo no me interesa para nada que no me invites a tu fiesta de cumpleaños... jejeje

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Hortaliza: 1. f. Planta comestible que se cultiva en las huertas. U. m. en pl.

Anónimo dijo...

Ignorante el que tiene tiempo para leer textos que considera sin argumentos.
Y si no te gusta la calidad de textos, ¿para qué lees?
L.Q.Q.D.

Publicar un comentario