Adjuntos

miércoles, 15 de julio de 2009

Ah, y de paso

Contrario a lo que dice el nuevo eslogan del gobierno, no hay peor gestión que la que no se hace. Y ya que estamos aquí, es hora de hablar de todo un poco. Primero, ¿cómo es posible que nadie se haya matado todavía en la avenida del bombero? A todo esto, ya ni se llama así esa movida, ahora se llama como el héroe niño*. Bueno, volviendo a lo nuestro, cada día esa vaina serpentea para un lado distinto y lo único que está ahí para señalizarlo es una suerte de calabazas con velas dentro**. Honestamente, no sé si alguien se ha matado ahí o no, pero yo aún no he visto que suceda algo turro, señal de que de va suceder pronto, porque si no ha sucedido, es de milagro.

Milagro también sería que Barcelona se mantenga en primera. Me contaron que en el Pajarito Cantos han cambiado los arcos para los entrenamientos-- dicen que ahora están pateándole al arco iris. Y dicen que aún así hay unos que fallan. Y ya que estamos con el fútbol, quiero sugerir un cambio en la forma en la que se juega al fútbol. Me gustaría que en vez de la línea imaginaria que ponen en la tele cuando hay un offside, haya una cuerda físicamente ahí, en la cacha, de la que el juez de línea pueda dar un tirón y enredar al delantero que empiece a correr antes, sólo para verlo caer, destrozado. Creo que eso haría del fútbol un deporte aún más vistoso. De hecho, ¿a quién me envío esta sugerencia?

*¿Daniel el travieso?
**Confirmado que son baldes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te brindo una sugerencia: Sería interesante saber tu opinión acerca de esto que le cambian el nombre al Malecón Simón Bolivar y le ponen Malecón León Febres Cordero.
Y como respuesta nuestro "adorado presidente" le va a cambiar el nombre del MAAC para ponerle Simón Bolivar
Además de nuestro adorado estadio que ahora se llama estadio Banco del Pichincha!!
(Que bien ahora se me ha hecho costumbre escribir en tu pag, como en los viejos tiempos!!)

Anónimo dijo...

http://www.laplegariadeunpagano.com/2009/06/malecon-leon-febres-cordero-grupo-de.html

Anónimo dijo...

Definitivamente el fútbol serí mucho mas entretenido con la cuerda que sugieres.

Publicar un comentario