Adjuntos

viernes, 5 de diciembre de 2008

Me he desgarrado un músculo

Siguiendo la tradición de los grandes atletas, los cuales se lesionan corriendo los 100 metros planos, o gambeteándose a un defensa antes de tirar al arco, o huyendo de la policía, quise yo también desgarrarme un músculo. En tres partes. Claro, como yo no hago ningún un tipo de actividad física, me tironié la pantorrilla en el lugar donde más me muevo, la cama. Así es, la sábana me ganó en un combate mortal que fraguó contra mi pierna mientras yo dormía; cuando desperté ya sólo podía sentir las dolorosas consecuencias.

Pero esto tiene su lado bueno. Como tengo canilla hinchada, parece que tengo una pierna adónicamente cincelada. Si por mí fuera, me pondría los pantalones cortos i me fuera a parar abajo de mi casa con un balón de fútbol para levantar peladas echando parada de que soy la nueva contratación del Deportivo Mirandés, pero lo que me detiene es que sólo tengo una pierna hinchada, la otra sigue siendo la misma extremidad escuálida i debilucha que ha sido toda la vida, por lo que si salgo de casa en pantalón corto la gente va a creer que soy un fisicoculturista con una pata de palo.

El otro piquete de tener una tendinitis es la cojera. Porque desde que dan House, los cojos han ganado popularidad i ahora la gente que me ve venir arrastrando un pie ya se espera que les suelte una puetada, i la disfrutan como si fuera yo el mismo Hugh Laurie. La cojera es divertida, no para mí, sino para el resto de la gente, por lo menos si son como yo, pues sé que les entretiene ver a un tipo lisiado dando brincos por ahí. Ahora estoy en el proceso de pensar frases divertidamente libidinosas con respecto a la pierna, pero hasta ahora sólo se me ha ocurrido "la pierna no es lo único que se me hincha".

3 comentarios:

salvatajes n l pupo dl mundo dijo...

hola broder...una bestia tu blog!...te invitamos a que visites el nuestro y nos digas que tal te pareció: http://salvatajesenlatierradelcuy.blogspot.com

Anónimo dijo...

y cuándo regresas a ecuador?

Anónimo dijo...

jajaja amigoo...si es verdad me da mucha pena...pero digamos que sí...me cuesta creer su batalla con la sábana jeje...Se lo extraña y se lo aprecia un montón. Atte: Belencita Castro Irreal(como ud me decía) se acuerda??...cuidese muchoo :)

Publicar un comentario