Adjuntos

jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad sangrienta

Estar sólo en Navidad tiene consecuencias, las desagradables son obvias, pero ¿qué hay de las positivas? Nadie me va a regalar otra gorra inútil este año. Ni medias. Ni otra billetera. Yo me compro mis propios regalos, i este Noel me pienso sorprender con "Santa Claus conquista a los marcianos" de Nicholas Webster i "Navidades Infernales" de Lewis Jackson. La verdad, estaba buscando algún Wood, pero encontré oro con aquellos títulos.

Todos los que amamos Mystery Science Theater 3000 conocemos "Santa Claus conquista los marcianos", pues este último aparece en todos las listas de mal cine que se respetan, pero Science Theater es la cúspide clasificatoria de los malos largometrajes. "Los marcianos están hartos de que nadie les lleve regalos en Navidad, así que traman un plan maestro: secuestrar a Papá Noel.", cito de la caja. ¿No suena a gloria?

LADO B:

Hoy fui atacado por una mujer de esas que acosa a los peones de la calle pidiéndoles donaciones a agencias de caridad i cosas de esas. Cuando ella, colombiana, se dio cuenta de que yo no era español, nos pusimos a conversar s obre las cosas que la ibérica audacia considera que nos hacen falta en nuestros países: Ella pregunta siempre "¿qué cree usted que es básico para el ser humano?", i las respuestas que ha recibido hoy, según me contó María Isabela:

- Cerveza
- Buen fútbol
- Sexo
- Mujeres guapas
- Libertad
- iPod Nano
- Ir a la moda

No diré cuál fue mi respuesta, pero si no colaboran con Intermón Oxfam, Papa Noél os traerá cáncer esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario