Adjuntos

miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Obama presidente? Yo la veo negra

Estados Unidos, la Johnny Fi para mis vecinos de Saint Borondon, ha elegido a un negro como presidente. ¡Cuidado se van a querer alzar los esmeraldeños de nuestra tierra!  Lo de allá es lo de allá, i acá tenemos lo nuestro; recordemos que acá aùn no aceptamos (ni vamos a aceptar) eso del matrimonio gay, ni queremos eso de la igualdad de géneros o vamos a ceder con lo de los impuestos que ayuden al desarrollo social. Quizás cuando los corruptos flagrantes aprendan a ser corruptos incógnitos.

¿A ustedes les impresiona el Obama? Porque Kennedy ya dijo hace cuarenta años que un negro llegaría a la presidencia, osea que el man no lo ha hecho sin nuestro permiso. Además, yo no le veo mucho mérito-- cuando se haga presidente del Ku Klux Klan, me avisan. Lo que me preocupa, i me repito, es que los negros de mi patria se quieran hacer los sabidos ahora i crean que pueden aspirar a triunfar en algo que no sea el fútbol. Déjenme recordarles que ño Obama viene de un sistema dominado por los blancos, se graduó en una universidades de blancos, habla como blanco,  i ciertamente no sandungaila como negro.

Yo que los Bush hiciera un buen inventario de las cosas que hay en la Casa Blanca; es que este Obama fue criado bien, por los nuestros, pero igual, en cualquier momento, se le sale el lado que tentó a Luke Skywalker, el lado oscuro, i hace de las suyas. Yo creo que va a mandar a tunear el Air Force One con asientos púrpura i acabados de oro, pero luego hay otros que dicen que va forrar de leopardo las sillas del despacho oval. Que haga lo que quiera, pero no que contagie a los nuestros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que fue Cuasimodo de Nostra Damus el que predijo que el juicio final llegaría cuando se posicione un negro como Presidente de USA. Aunque Obama es mulato se lo puede tomar por negro dado el contraste. Que así sea.

Anónimo dijo...

definitivamente un mal ejemplo. está de que mandemos nuestros marines (camuflados por méxico) a restaurar el orden perdido.

Anónimo dijo...

solo tristeza, eso me produce lo que has escrito, solo tristeza.....

Anónimo dijo...

anónimo de las 4.29, si tomaras el texto como ironía (sea que lo sea o no) hasta te causaría gracia.

Anónimo dijo...

Es como bien obvio que es una ironía.

Publicar un comentario