Adjuntos

martes, 18 de noviembre de 2008

I like shoppin'

Hay que hacer lo propio para rescatar el capitalismo. En mi caso, es girar lo de los números del Citigroup i decir que el Pánico ganó cinco puntos en vez de reportar que 4tro bancos europeos perdieron otro 5% sobre su valor a causa de los 20mil despidos. El vaso debe estar medio lleno, siempre. Sobre todo ahora que está difícil el asunto. Difícil para quién, no sé, porque los mantenidos como yo siempre lo pasamos bien. No creo que mi viejo me vaya a despedir, como le pasó a los de Citibank. I si lo hace, yo si tengo seguridad social (mi vieja) i ellos no. ¡Toma eso, sistema!

Sé un par de cosas sobre economía, como "compra bajo i vende alto", "la economía depende tanto de los economistas como el clima de los meteorólogos" i "más vale pájaro en mano que ciento volando", pero también sé que invertir en tiempos de crisis ayuda a reactivar la economía. Por eso me voy de compras cada vez que puedo. No más ayer me compré todas las temporadas de Baywatch. También me gusta vitriniar, pero eso es porque me apellido Miranda!.

Cada vez que puedo, mi pongo mis mejores galas i me engomino el pelo i me voy al San Marino a pasearme de arriba a abajo. Si puedo, llevo a mis 5 hijos, a mis primos, a mis sobrinitos, a mis tíos i a la abuela i tratamos de ocupar todo un pasillo i movernos a la menor velocidad posible. Si se portan bien, les doy fundas vacías para que parezca que hemos comprado algo. A todo esto, ¿pasear por los centros comerciales ayuda a la economía? Si es así, me debéis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario