Adjuntos

lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Concurso de "blogs" en Guayaquil?

A José

¿Qué carajo es un "blog"? Suena a accidente en la cocina, como cuando el suflé no sufla. ¡Je-jey! Claro que sé lo que es un "blog", es como los pelucones llaman a las bitácoras digitales publicadas en internet, espacios que usan los estibadores, los maricas, los violadores i las anoréxicas para comunicarse. ¿Quién tiene una bitácora? Las mujercitas que no tienen Pascualina i los maricones que siempre han querido hacerse con una. "¡Voy a compartir mis sentimientos i mis vivencias con 3 desconocidos porque a mí nadie me para bola!", piensa esta gente.

El concurso lo auspician nuestros amigos del Municipio, porque no tienen en qué gastarse 6mil dólares anualmente; es que, como ya habrán visto, Guayaquil es una ciudad colmada por la abundancia. Abunda el sicariato, abunda la pobreza i abunda la corrupción. La temática que piden, por supuesto, es social. La de este semestre es "Hogar, ¿lugar seguro?". ¿Seguro comparado con qué? Dicen que la mayoría de los accidentes suceden cerca de casa, i si vives en Los Esteros, la tienes más pitiada. Pero si quieres un lugar cómodo para ser asaltado,  no está nada mal que te caigan en tu casa. Si te violan, sabes por lo menos que las sábanas están limpias.

¿I quién tiene tiempo para ponerse a escribir en estos días? ¿I quién tiene tiempo para leer? I, suponiendo que tienes tiempo, so vago, ¿cómo llegarías a aquel hipotético espacio donde se explayan estos idiotas? ¿Pones en google "quiero leer algo que ha escrito un desconocido que probablemente no maneja el tema i, de ser posible, trate sobre la sensación de protección que da el hogar"? ¿I yo por qué quiero hacer eso de leer, si ya dejé el cole? ¿Qué, se me dañó la tele? Los que tienen bitácora han de ser gente que ya no tiene quién le escuche las ideas en directo; ¿por qué no haceis como los insoportables clásicos i os pegáis un tiro?

http://www.eluniverso.com/2008/11/07/

No hay comentarios:

Publicar un comentario