Adjuntos

lunes, 29 de septiembre de 2008

Chau Nebot

A mí me caía bien el turco. Lo vi en un par de actos oficiales, lo vi en la tele. Es un buen tío. Excelente orador. Se le ve que sabe lo que hace. Es certerol, se puede decir. Recuerdo una vez cuando hizo una reunión en la sala de fumadores del aeropuerto i yo estaba ahí, de casualidad. El turco llegaba no sé de dónde i Polito estaba ahí esperándolo. Me puse a hablar con Baquerizo un buen rato. Qué manera de hablar, es comunicador nato. Si hasta me contó sobre los antojos que su señora tuvo con cada uno de sus hijos. No le daban a ella, sino que le daban a él, creo recordar que iba el cuento. Luego llegó Nebot i ahí se puso buena la cosa, hicieron reunión ahí con otros duros i escuché a Nebot decir de Lucio "que hace ese llamándome a la media noche, que me llame a hora de oficina como la gente." Era el momento pre-Correa i el narizón estaba buscando amigos en enemigos.

La sesión improvisada seguía i Más Alcalde soltó una buena. "Desde chiquito nadie me ha metido nunca el dedo, yo soy el que mete el dedo". Qué pena que ya no lo vayamos a ver de alcalde, que no lo hacía mal i todos lo queríamos muchos. Pero dijo que se iba, i se irá-- ¡mentira, varón! ¡Que ahí hay turco para rato! Si igual va a ganar el sí en Guayas, pero Nebot va a sacar una del sombrero del conejo, que así es la política. Hasta ahora a Correa es al único al que le sale esa de que o me votan bien o me prendo fuego. Tampoco nos creamos que le van a salir todas. Ahora congresillo i nueva ley. Me consta, si ya la otra vez me paró un policía por ir, cito textualmente, "haciendo maniobras"; los pacos son más turros que los cabeza de queso. Yo estaba con mi abogado i nos quisieron aplicar la "divide i conquista", a él le decían "su amigo va manejando borracho" i a mí me decían "no deje que su pana hable por usted, que está que se cae el otro". Todos tenían razón, pero igual nos fuimos por 30 balas. Nueva ley, nuevos bolsillos, misma vaina.

5 comentarios:

quark schiz dijo...

A Nebot el Correa le tiene bien cagado. Si se pone alevoso le cae el golpazo que tienen bajo la manga. Y él lo sabe, por eso es que apenas hace una oposición tibia.

Anónimo dijo...

Si el No hubiera ganado en Guayaquil, a Nebot le hubiera dado una churretera de una semana..

Anónimo dijo...

al que le siempre le resulta eso de o hacen tal cosa o me prendo fuego es al méndez

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

En él pensaba cuando escribí esto. I antes de escribir esto. I después de escribir esto.

LA Gaby dijo...

No vale que se vaya Nebot... Hasta a mí me tenía convencida de su buena alcaldía...

Publicar un comentario