Adjuntos

jueves, 21 de agosto de 2008

Rechacemos el aborto homosexual

La cúspide de lo anti-natura, los homosexuales, han visto crecer sus poderes i derechos en los últimos años. Primero vino el matrimonio, donde, en contra de todo lo establecido por milenios de cultura, irrumpieron en un convenio que es núcleo del desarrollo del individuo, la familia. A pesar de que la contribución social que los homosexuales han atribuido puede parecer contundente, pues hay varios ejemplos que incluyen el carnaval, los cortes de pelo con estilo, la ropa con escarcha, los tintes de pelo para mascotas i varios quintetos musicales, no debemos olvidar que ellos son también los que han inventado el sida, la música electrónica i la excusa para ser como ellos sin el peso de salir del closet, la llamada metrosexualidad.

Desproporcionadamente de su aporte, sus derechos han ido en aumento. En ciertos países ya ni si quiera se les lincha públicamente, sin mencionar que hay lugares en donde los homosexuales pueden adoptar líbremente- cosa que, por lo menos hasta que se demuestre científicamente lo contrario- influye negativamente a la formación del niño pues este no crecerá en un hogar completo i libre de sodomía. Ya que como sociedad hemos fallado en protegernos en el asunto de la perversión de la unión nupcial i les hemos dado oportunidad para adoptar, hemos de marcar el límite en el delicado tema del aborto. Firme en esta lista en señal de desacuerdo con esta práctica. Este comunicado será distribuido en las inmediaciones de las Naciones Unidas en su próxima sesión para que quede constancia de que aún habemos ciudadanos justos i dignos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primera firma. te ayudo con las pancartas también. y de paso, rechacemos el incesto homosexual que un iluminado por ahí descubrió en la nueva constitución.

Anónimo dijo...

por favor no me mandes mails estupidos, lo que pone nisiquiera tiene sentido, ete mail promueve atentos contra la humanidad.
y solo te recomiendo que investgues por que lo que tu llamas nuetra cultura es una cultutra basada en la religion, pero la cultura de donde realmente provenimos que es la griega y romana como procendente se respeta no se condena el hecho de quien amar o no.

Anónimo dijo...

Hola hermano,
Totalmente de acuerdo contigo: 100%.
Estas de vuelta en Madrid? Cuando regresaste? Me dio mucho gusto verte y conversar contigo hace un mes que nos vimos.
No pierdas contacto.
Saludos,
Jaime

LA Gaby dijo...

clap! clap! clap!

me he quedado conmovida...

Publicar un comentario