Adjuntos

jueves, 14 de agosto de 2008

Las mujeres nos quieren gordos

Espacio patrocinado por Dulces Belbemar, 094568108. Mencione este espacio cuando haga su pedido i llévese un delicioso descuento.

Las mujeres te salen con esa de por qué no estás como George Cloony, pero siempre te andan haciendo postres, ¿se han dado cuenta? Uno quiere adelgazar, pero caen con esa de "tenga, mi amorcito, le hice una tortita de chocolatito" cada semana, i así nadie puede mantenerse en forma. Luego ponen la tele i sale Brad Pitt i ahí sí, ¿por qué no te puedes poner como el man? -¡Porque todas las semanas me sale un postre! El que te manda tu vieja, la amiga que hizo una nueva receta i quiere que la pruebes, este lo mandó fulanita en agradecimiento de tal cosa, mira esta receta salió hoy i tenemos que probarla, ¡no hay derecho! Sólo hay kilos i diabetes. Yo creo que las mujeres nos prefieren gordos, porque sino se dedicaran a mandar canastos de cereales i no esas vainas de toda la vida.

A todo esto, ¿saben cuál es la verídica para levantar peladas? Tener un perro. Hoy estuve por la Católica i me dejaron encargado un perro, ni siquiera uno de los lindos, i al medio minuto salió una pelada de la nada i empezó a acariciarme la mascota "¡qué lindo que es!", decía la man, como si a mí me va a correr lámpara de que ella hace eso por cualquier bestia peluda que ve en la calle. "¡Ataca, perrín!", le grité yo al bicho, porque a mí no me gustan las mujeres con poca creatividad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bro, sales por salen por sales y clooney por cloony

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Corregido, más allá de que me jacto de no saber cómo escribir Clooney.

Anónimo dijo...

ahora todo tiene sentido

LA Gaby dijo...

Al fin reencuentro tu blog!!!!

Yo amo a mi "gordo" creo que la mayoria de las mujeres los prefieren así... Tal vez para que otra no lo case...

Anónimo dijo...

si sabes q te puedo demandar por ofrecer descuentos de mis productos sin preguntarme?? jajaja
on the other hand... me encanta ser la auspiciante de este articulo!! pero yo no contribuyo en tu gordura, por lo menos no desde tu último regreso a casa....

Publicar un comentario