Adjuntos

viernes, 8 de agosto de 2008

Con Bankard nadie te quita lo vivido

¿Han escuchado el lema de la tarjeta Bankard del Banco Bolivariano? es Con Bankard nadie te quita lo vivido, i yo me pregunto, i yo me pregunto, ¿qué coño haré yo en las Bahamas? ¿Qué carajo quiere decir que nadie me quita lo vivido? Por supuesto que nadie me puede quitar lo vivido, ni el infortunio ni la misma muerte me pueden quitar lo vivido, ¿qué tipo de garantía es esa? ¿Qué clase de banco considera que lo mejor que puede ofrecer es la facultad de no causar amnesia a sus clientes?

Hasta lo contrario tiene más sentido, "algunas personas te pueden hacer olvidarlo todo", pero esa la veo como lema para una marca de condones. Puta, a lo mejor hay gente que necesite que le hagan acuerdo que las memorias i los recuerdos son inamovibles, que lo hecho hecho está, que lo hecho arrecho, pero no veo como los dos pendejos que no entienden el concepto del tiempo pasado se han convertido en el público-objetivo para las cuentas del Bolivariano, ¿qué tan mal les estará yendo?

4 comentarios:

So dijo...

y dice: " facultad de no causar anemia en sus clientes?"

No será amnesia?
ya que hablamos de memorias y recuerdos....

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Tienes toda la razón. Lo corregí esta mañana, antes de leer esto, con la esperanza de que el secreto de lo gil que soy no saliera. Muy tarde.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Sí pensé en ti mientras escribí esto, como es el caso de todo lo que escribo.

Anónimo dijo...

Perdedores vive pide y cree

Publicar un comentario