Adjuntos

sábado, 2 de agosto de 2008

11 con lo que se viene

Ya, a estas alturas, todos deben saber que los Isaías están hablando directamente con Rafael Correa, les están haciendo la de Porta i la de Tony, i ya en un mes les devuelven todo. Ha sido sobresaliente la labor de los publicistas del dpto. de comunicación de Rafael Correa, ¿si han escuchado los anuncios radiales? "¿viste, ñañito, que le quitaron todo a los Isaías? -Shí, ñaña, ya era hora de que tengamos un superintendente con los huevos bien atornillados". Para eso, a fin de cuentas, les quitaron los canales. Ah, i se dice que los Isaías se salen de esta por 100 millones.

Pero hablemos del futuro, también. Perdió Federer, qué gavor. No se sorprendan si en unas semanas vuelve El Loco Que Ama. Todo lo que sea para quitarle atención al Sí, que va a ganar, no lo duden. Aunque ahora que escuché los porcentajes de votantes por provincia, quise tener esperanzas, pero la realidad es que estamos jugados con eso. El sí gana porque gana. ¡Qué mala memoria que tiene aquí la gente i qué mal manejan los argumentos en contra los medios! Si Correa nos termina goleado, la culpa sólo puede ser de los que manejan las masas.

1 comentario:

Unknown dijo...

no son 100 millones, solo son 2 millones lo k se va a embolsar este señor que se embarra la boca diciendo k es honesto y con tal es tan ladron como anteriores gobiernos, y encima comulga.... este desgraciado no tiene perdon de nadie!

Publicar un comentario