Adjuntos

lunes, 9 de junio de 2008

¡Se murió Zorra Implacable!


Casi lloro la semana pasada cuando murió Zorra Implacable en House; casi, digo, porque los hombres no lloramos, no. Ni cuando el abuelito de Charlie le da billete para que se compre un chocolate o cuando Charlie comparte el chocolate con las abuelitas que están tan lindas ahí en la camita. No, carajo, no lloramos los hombres de verdad. Ni cuando David se reúne con el recuerdo de su madre. Garantizo que tampoco lloramos en esa escena.

Así que tampoco lloré cuando murió Zorra Implacable, el personaje que interpretaba Anne Dudek, una actriz que ha estado en casi todas las series piqueteras con la excepción de Seinfeld, i la exclusión de Scrubs, i la omisión de Frasier, y la enajenación de Married... With Children, e inadvirtiendo Los Piratas de las Aguas Negras. Pero a eso no iba, lo que quiero es comentar la circunstancia de la muerte de la man. O sea, ella estaba clínicamente muerta pero la revivieron para que Wilson, el pelado (no mi vecino) se pueda despedir de ella. ¡Qué carajo es eso! Cuando yo esté teóricamente muerto no quiero que me despierten para tener una hora para despedirme de nadie, porque me imagino la situación i no me gusta: "Hola, José Luis, tenemos noticias buenas i noticias malas para ti. La buena es que sabemos lo que tienes. Lo malo es que es incurable, pero tranquilo, que te queda una hora de vida despedirte de Wilson, tu vecino".

Foto de: http://www.watchinghouse.com/2007/11/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si te he visto llorar.. "hombre de verdad"

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

yo te he hecho llorar...

Publicar un comentario