Adjuntos

miércoles, 4 de junio de 2008

¿Saben a quién envidio? A la gente que sabe lo que más quiere. Seriamente, me asombro cuando alguien puede decir, con toda seguridad, "el sueño de mi vida es hacer..." Hace poco un profesor nos contaba que lo que él más quería en su vida hacer una carrera sobre elefante-- cosa que le regaló su hijo por su cumpleaños.
Qué belleza tiene ir por la vida con un anhelo tan especial, con tanta seguridad de algo. Imaginaos cómo se habrá sentido cuando tuvo su competencia elefentina, cuando logró realizar su sueño. I, curiosamente, aquellos que conocen sus sueños con nombre i apellido suelen desear algo sencillo. Mi viejo quería un ferrocarril de juguete. Siempre el afán más grande es simple, i yo soy tonto, i no tengo uno. Tyler Durden le preguntaba al narrador qué quería hacer antes de morir, en la escena en la que iban en el coche con dos lacayos; los últimos sabían lo que aspiraban más que cualquier cosa, el narrado no. Eso era lo que lo convertía en un hombre infeliz, ¿cómo se está satisfecho sin saber por qué suspirar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada forma parte del top ten: "¡Ay que fea que es mi vida!"

Muchas gracias Jorge Luis lo que escribes sirve como fuente de inspiración para muchas personas que sufren al igual que tu.

Sigue adelante...

Anónimo dijo...

Mi sueño es acostarme con jennifer connely.. cuando lo haga me suicido nomas, osea ya para que... jejejej

Anónimo dijo...

Me encanta este post, es lindo.

Publicar un comentario