Adjuntos

lunes, 12 de mayo de 2008

Mis contactos valen barenga

Sólo hace falta dar un vistazo rápido a mis contacto del Mazinger para darse cuenta que la mayoría de mis contactos son adefeciosos. Cojamos uno aleatoriamente: Este nombre corresponde al correo "space_infinity", ¡vaya ahí con el nombre! Se lo ha pensado, es innegable. Necesito un nombre para mi correo, ¿qué hago? ¡Voy a mezclar dos conceptos abstractos, a que eso va pegar con las peladas! ¡Je-jey! Luego tiene como nombre "pepote: HE PERDIDO EL MOVIL ASIQUE MANDARME VUESTROS NUMEROS!!" Yo nunca he perdido el móvil i ya saben lo que pienso de los descuidados, pero lo bueno viene después: "buscando la salida y resbalando entre la hipocresia (out of control)". Aguanta ahí. Hay que reconocer que tiene gracia, escribir que estás descontrolado. ¡Se supone que si estás fuera de control no lo escribes, gil! ¡Sal de casa i secuestra a mano armada tu lugar de trabajo, que eso sí es desesperación de la buena, a la antigua! Bueno, como esto iba de adefeciosos ha salido con pie derecho.

Vamos a revisar tres del tirón. Uno: "JUICY-BOY///JUGOSO". Si el elemento por el que te defines es la jugosidad bilingüe, estás mal, amigo mío, estás mal. Veamos otro: "*help La Luchy... al borde de la locura!!!!... Necesito chupar". Éste se explica sólo. No voy a caer en la tentación de hace un comentario tonto sobre él. No voy a ir por el camino fácil. ¡Te desesperas por chupar, ¿no? ¡Je-jey! Veamos el último de esta trilogía, el más de a bolsa: "Esther: Feliz día mami" ¡Ja! ¡Qué lesbiana! ¡Mami, mami, te queiro mami! Ahora, para rematar i cerrar con broche de oro, vamos a buscar a los decanos del adefecio. Los duros de la tontería. Los reyes de la vaina brava: Interpreten esto: "las floradassssssss!!A mis niñas de Vigo..OS QUIERO!!MaZfis & Birthday!!Princesas, Pituquis (B&S)..Testes Club 08!!jaja" Profundo, ¿no? Sí, sí, pero, eso no es todo. ¡Hay más! "•°¤*(¯`°(F)(Eh venido a parar con el hombre k no soñe jamas....pero jamas fui tan feliz...te amo mosho**** )(F)°´¯)*¤°•" Para los que no han enterado, este dice "me terminaron, pero soy feliz". Me parece bien por ella. Otro: "Inti, un pianista enamorado." ¡Que maricón este hijo de puta! Bueno, hay muchísimos más, pero ya me entró la depresión por ver la calidad de amigos que tengo. Ya vuelvo, voy a la salita a pegarme un tiro. Muchísimas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la tercera línea de la entrada se encuentra: "¡vaya ahí con el nombre! SE LO HA PENSADO"
Ta mal que vayas cogiendo los modismos españoles y los mezcles con nuestras hermosas frases populares... vales barenga!

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Vaya ahí con el comentario, te lo has pensado!

Anónimo dijo...

¡Vaya ahí con la respuesta, no te la has pensado mucho!

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes y siempre te leo. Pero lo que dices en:

Eh venido a parar con el hombre k no soñe jamas....pero jamas fui tan feliz...te amo mosho**** )(F)°´¯)*¤°•" Para los que no han enterado, este dice "me terminaron, pero soy feliz".

realmente no tiene sentido porque en primer lugar es la letra de una canción de un mancito que no recuerdo el nombre y en segundo lugar no significa eso la letra si llegas a analizar el contexto. Significa estoy con la persona con la que nunca me imagine que estaría y bueno el mosho si esta sobrando ahi si la cago pero opino igual que el otro compañero
¡Vaya ahí con la respuesta, no te la has pensado mucho!

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Puta, me cogiste con esa. ¡Te has pensado mucho el análisis!

Publicar un comentario