Adjuntos

domingo, 11 de mayo de 2008

De ahora en adelante, soy gótico

¿O se escribe góthiko? No sé, quizás alguien del gremio pueda venir a ayudarme. Porque tiene que haber un gremio por ahí, pues los góticos sí que están bien organizados. En todo el mundo valen la misma cantidad de gavardina. Pero ya no más de eso, que ahora que me voy a hacer gótico mejor acepto la realidad de que el mundo es malo. Nadie me quiere-- excepto satanás y las brujas de Salem. ¿I por qué me voy a hacer gótico? Pues me queda bien el negro, básicamente. Además, esa joyería pesada creo que es lo mío. No tener 20 anillos en los dedos, collares con puntas, cinturones de cuero, maquillaje blanco y botas altas en pleno verano me hace sentir medio vacío. A todo esto, ¿hay góticos negros? Nunca he visto uno. ¿Se ponen maquillaje blanco también?

En fin, lo importante es que yo ahora soy gótico. Sí, está decido. Mañana me voy a la plaza a sentarme frente a la iglesia con mis amigos góticos a deprimirnos del mundo i de lo mal que la pasamos, comentar como la música-grito ha cambiado nuestras vidas y mirar a la estúpida gente que va a trabajar, ¡qué tontos se ven haciendo algo productivo, cuando el mundo es malo i a fin de cuentas todos nos vamos a morir. El problema, ahora que soy gótico, es que no sé qué pensar de los Emo. Siempre me han caído mal, la verdad, con eso de exteriorizar un sentimiento que se caracteriza por ser tan de ensimismamiento, creo que son unos adefeciosos: "Ay, estoy triste, mírenme, mírenme, me aflige el mal de no tener nada que hacer". Los góticos no somos así, lo que exteriorizamos es solamente el gusto por vestir como la gaver.

En fin, ahora que estuve leyendo cosas góticas, para ingresar al clan informado, he descubierto que cuando alguien critica a un gótico sale por ahí un man que dice "tú lo que quieres es tirarte a una gótica". ¿Qué es esa tontería? Es como si alguien dijera "Detesto a George Bush" i luego un pendejo de relaciones públicas de la Casa Blanca hiciera un comunicado diciendo que lo que pasa es que el que hizo el comentario quiere tirar con Dubya. ¿Qué clase de argumento es ese? Sí, detesto a los malditos góticos, no quiero tirarme a gotichica, porque me lo imagino i seguro que va algo así como: "Hey, tiremos". A lo que ella responde: "No te conozco". A lo que yo le diré: "Odio el mundo. Nos vamos a morir. Tiremos, que la verdad, en comparación al sufrimiento humano nuestras vidas no valen nada, por eso tener que aprovechar el poco placer que podamos sentir". A que con eso las góticas todas aflojan, porque, pensémoslo, muy difíciles no han de ser estas tan impresionables tipas-- si ya cayeron en esa figura de salir todos los días de negro por sí mismas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario