Adjuntos

lunes, 19 de mayo de 2008

Aprende a ser madre soltera con la Nintendo DS

Piénsalo. Ese niño sin padre que te anda pateando la tripa va a salir disparado de tus caderas en cualquier momento. ¿Qué vas a hacer? ¿Estás ya lista para ser madre soltera? ¿Te has preparado bien? Pues no te preocupes, que la tecnología te tiene la solución. Conoce Baby Pals, el juego que te permite crear un bebé y cuidarlo. Es como un tamagotchi, pero si se te muere el impacto psicológico va ser un poco mayor. Yo saludo el intento de la productora por preparar a lo sociedad a una realidad inminente, porque, afrontémoslo, todas las niñas van a ser madres solteras eventualmente, mejor que de una vez lleguen preparadas. Ya lo puedo ver, a las chicas dándole de comer a sus guambras con la pluma de la DS.

Cosas Pitiadas


Soy madre soltera y busco novio

"Sólo un noviecito, no un papá para mi bebé... ¿qué dices?
Que no sea feo, ni gordo, mucho menos racista. si está bien dotado, mejor, mas no es indispensable. Que le guste leer, que tenga un trabajo estable, que le guste, que de vez en cuando quiera tomarse una cervecita conmigo. Que no le importe si salimos con mi bebé. Tengo 25 años, me gusta la música, me gusta viajar, leo mucho- es uno de mis pasatiempos favoritos.
Me gusta la natación, el voleyball, aunque por ahora sólo puedo ir a nadar. Me gusta ver películas, excepto todas las gringas de soldados o estilo og mandino(SIC). No soy fea, no soy gorda y a veces pienso que soy ninfómana."

- ¡Me ha gustado este anuncio! Lo malo es que yo no califico, ¡qué pena! Pero tengo ahí, en las tres primeras características que busca la pendeja esta, un atenuante, un agravante y un excimiente. ¡Je-jey! Pero el siguiente es más pitiado:

Ejecutivo busca estudiante o madre soltera doy ayuda $$$


"Hola, soy un Ejecutivo y tengo una situación económica solvente. Necesito la compañía de una chica estudiante o madre soltera, delgada, de 18 a 23 años máximo, bien formada, talla 3, 5 o 7 máximo y que quiera tener relaciones íntimas esporádicas con protección, sin compromiso y además, si puedes, divertirse, pasear, ir al cine, ir a comer, ir de reventón y si puedes hasta salir de viaje, en fin un montón de cosas por hacer en la cual estemos siempre de acuerdo ambos, no engaños, no drogas.
'Soy moreno, mido 1.73 y peso 75 kg. Tengo 42 años. Radico en Poza Rica. Te ofrezco excelente trato, respeto, limpieza, seguridad y mucha discreción; ayuda económica por cada vez que nos veamos de $1300.00 mas yo pago todos los gastos. Nos veríamos un promedio de una vez a la semana. Ya que me gustaría tener una compañía fija y no varias. No me gustan los problemas, ni hacer las cosas complicadas, me gustan que salgan bien las cosas; te aseguro pasar momentos agradables. Si puedes ser discreta y atrevida, radicas en Poza Rica o sus alrededores, inclusive Tuxpan, Tecolutla o Gutiérrez Zamora, y estás dispuesta a pasar momentos agradables e íntimos contáctame. Nos podemos conocer primero platicando por e-mail, coronado42@gmail.com; incluso, conocernos en una cita para que me conozcas sin compromiso y decidas si podemos establecer este tipo de relación."

Manuel
Coronado42@gmail.com

¡Hay que ver lo que se puede encontrar en internet! Me gusta como vende la idea: "Hola, busca una chica para tirar-- y si quieres, podemos ir también al cine. Te ofrezco respeto." Pilas ahí con las tan originales características de su personalidad: "No me gustan los problemas y me gusta que salgan bien las cosas". ¡Así nunca vas a conocer a una mujer! A ellas lo que más les gusta son los problemas, y nunca quieren que nada nos salga bien! ¡Mira lo que pasó en el Paraíso! Bueno, como sé que usted, señor lector, probablemente ponga un anuncio como este próximamente, le dejo un ejemplo de lo que no se debe hacer. Éste lo tomé de la misma página del anterior, en esa en que sólo anuncian hombres buscando putas o gays buscando osos.

El valor de la amistad

"Me gustaría conocer una mujer que represente los valores propios de una sociedad con valores humanos y sociales. Amistad, proximidad, sinceridad y que dé valor a los derechos humanos."

Puta madre, ¡qué gil! "Me gustaría conocer una mujer que represente los valores de la sociedad con valores humanos y sociales". ¿Qué carajo quiere decir eso? ¿Quiere conocer a la Madre Tierra? En fin, manténganse enchufados porque próximamente ofreceré mis favores en esta página, que es lo que está de moda.

Foto de Jessica Gosling (제시카)

4 comentarios:

quark schiz dijo...

No se dice "excimiente". Los verdaderos escriben eximente.

Chequéalo.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

¡Qué! ¡Como si viniera de "eximente"! ¡Todos saben que viene de excimir! Además, el diccionario no dice que eximiente está mal. Tampoco dice que no existe. No. Te excimo de culpa, igual.

quark schiz dijo...

Vaya atrevimiento el tuyo el querer desafiar la autoridad del Diccionario de la Real Academia Española. En el diccionario no constan las corrupciones que pones. Si no están es porque no existen y su uso no es correcto, así de simple.

Te recomendaría practicar la humildad.

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Mi dermatólogo me excimió de un excema.

Publicar un comentario