Adjuntos

miércoles, 26 de marzo de 2008

No entiendo al aborto

Apenas pueda me paso por el Legrado a abortar. ¡Es que está de moda! La plena, todas mis conocidas o han casi tenido, han tenido, están teniendo o van a tener un aborto. ¡La maternidad Sotomayor se ha de estar haciéndose las harinas! En fin, el único caso de embarazo no deseado que he entendido, de los como 14 que han ocurrido en mi círculo (sin contar las reincidentes), fue la metida de pata que hizo una man que era horrible, imagínome que fue a propósito para atrapar marido.

Bueno, hay también el caso de las que les gusta abortar, porque ya pues, tirar sin condón es más díver. ¿Qué se le puede hacer? Existe la pastilla del día después, que está bien como para pasar el rato, pero lo cierto es que el aborto es el método anticonceptivo más popular. ¿I si no se alcanza a abortar? Me caso, tranquilidad. No hay problema. Nada une más a dos familias que ese momento en el que un muchacho de 19 de dice al viejo de su pelada de 17 "ey, ¿el padre de la novia pone el trago? ¿No? Entonces nada".

La promiscuidad, entre otras cosas, está bastante rica. Ese es el problema básico de toda la figura. La solución es simple, la maldita píldora anti-conceptiva. ¿Esa que se toman todos los días i mágicamente ya no quedan embarazadas? No son tan caras. No son tan peligrosas. Sólo hace falta ir a ver al bendito ginecólogo-- i a veces, ni eso. Ahora también está el parche, está la inyección, i creo que hasta en Santo Domingo tienen algo para prevenir el embarazo, ¿qué tan pitiado es no meter la pata?

I bueno, no toquemos el tema condón, porque la gente es estúpida cuando se trata del látex. Esa vaina de andar con un preservativo en la billetera, yo no la entiendo. ¿Qué hago sólo con un condón? I a todo esto, ¿mi billetera tiene A/C i yo no lo sabía? Porque si no, esa figura se daña más rápido de lo que tira un conejo en primavera. Luego, caterva de pendejos que quedan embarazados salen con que "no entiendo por qué, si siempre nos protegemos" no conciben que el condón se pueda usar mal.

En fin, la conclusión es que estar embarazada está de moda, i si no has estado en el Legrado últimamente, no estás en nada. A lo que verdaderamente quería llegar es a lo siguiente: Se entiende que va así: Uno está soltero, mete la pata, i luego se casa, ¿verdad? Yo me pregunto por qué no funciona lo contrario: Me caso, meto la pata, i acabo soltero, ¿piqueterísimo, no? ¡Je-jey! Ah, a todo esto, tengo una recomendación para que haya menos embarazos... ¡más lesbianas!

1 comentario:

Santiago Chiva, Granada dijo...

La mayor parte de la gente ve bien el aborto por lo menos en algunos casos límite, como en caso de violación; en youtube hay un vídeo de una mujer de 31 años que nació como consecuencia de la violación de la que fue victima su madre, cuando tenía sólo 15 años. Su madre se vio incapaz de darle los cuidados que merecía su futuro bebé y tomó la valiente decisión de darlo en adopción. Es muy duro ser madre con esa edad y en circunstancias tan dolorosas. Pero pensaría que mayor desgracia era quitar la vida a su hija. Ahora esta mujer da un impresionante testimonio de agradecimiento a su madre y hace una afirmación con toda la fuerza de quién defiende sus propios derechos: “Mi vida no vale menos que la de ustedes debido a la forma en la que fui concebida” Ante esto, sólo puedo darle la razón. Es interesante verlo:
http://es.youtube.com/watch?v=MiYMmwmIESA

Publicar un comentario